**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere personal bachiller o con estudios técnicos mercadeo, ventas o afines, con experiência mínima de 6 meses en impulso.
**Misión del cargo**: Gestionar las labores de comercialización y exhibición de los productos que la compañía representa y distribuye.
**Funciones**:
- Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
- Preparar algún tipo de alimentos para ejecutar la promoción, muestreo o degustación.
- Distribuir muestreo.
- Organizar los puntos de degustación y exhibición.
- Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales.
- Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios.
- Elaborar inventarios, hacer informes de ventas diarias en el punto de venta.
- Indispensable: contar con moto con documentos al día*
**Salario**: $1.000.000 + auxilio de transporte + auxilio de rodamiento $120.000
**Horario**: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm
**Tipo de contrato**: fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín y Área Metropolitana
**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en impulso
Contar con moto con documentos al día
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas