¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: - Tendrás respuesta inmediata al procesode selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos: *Bachiller académico culminado.*Contar con experiência mínima de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center (Aplican practicas). Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaConocimientos: Atención al clientePalabras clave: service, costumer, zona, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: - Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos: *Bachiller académico culminado.*Contar con experiência mínima de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center (Aplican practicas). Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaConocimientos: Atención al clientePalabras clave: service, costumer, zona, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist