Empresa del desarrollo de Software en Pereira, requiere: CONSULTOR(A) EMPRESARIAL
Destrezas: Análisis de control de calidad, análisis de necesidades comunicación asertiva, evaluación y control de actividades, flexibilidad y adaptabilidad, gestión del tiempo, liderazgo, orientación al servicio, pensamiento crítico, persuasión, relaciones interpersonales, resolución de problemas complejos, trabajo en equipo.
Funciones:
1. Implementar software ERP, CRM...
2. Parametrizar y capacitar por módulos
3. Realizar retroalimentación al equipo de desarrollo indicando las correcciones y posibles mejoras del software
4. Ejecutar los casos de prueba del producto asignado
5. Validar los diseños de los requerimientos reportados
6.Asegurar el cumplimiento de objetivos al proyecto,
7. Diseñar, coordinar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas, estrategias, procesos, objetivos en el uso eficiente de los recursos de las organizaciones, actividades administrativas y planes encaminados a lograr la satisfacción del cliente, así como su integración.
8. Orientar a los clientes internos y externos hacia una organización más eficiente, tomar decisiones y desarrollar soluciones a problemas organizacionales de acuerdo de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos.
9. Preparar, analizar y formular propuestas, proyectos para revisar métodos y procedimientos, resolver problemas organizacionales de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Nivel de estudio: tecnólogo o profesional en contaduría pública
Experiencia: mínimo 1 año en implementación y capacitación o manejo en Software contables y ERP o cargos similares,
Tipo de contrato: término indefinido,
Salario: a convenir (De acuerdo al perfil),
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y se trabaja dos sábados al mes (Rotativos)
Jornada presencial en Pereira