Deseamos vincular a nuestro equipo, profesional bilingüe en carreras administrativas, ingenierías o afines con experiência mínima de 3 años implementando proyectos en empresas distribuidoras y mayoristas del sector de tecnología, debe contar con fuertes habilidades de comunicación y manejo de clientes, también debe manejar Excel avanzado.
**Actividades a realizar**:
- Diseñar o colaborar en el diseño del proyecto con el cliente y otras áreas de la empresa, etc.
- Definir los objetivos y finalidades del proyecto.
- Planificar las fases del proyecto.
Identificar y priorizar las acciones, actividades y recursos.
- Elaborar el timing o cronograma.
- Realizar el seguimiento de su ejecución.
- Tomar decisiones sobre acciones, actividades, desviaciones de recursos, etc.
- Hacer de interlocutor con diversos agentes: proveedores, administración pública, socios o directivos de la empresa, clientes, etc.
- Supervisar y controlar todo el proyecto, y en especial los recursos: humanos, sociales y tecnológicos.
- Resolver las incidencias y problemáticas, gestionar los riesgos y reorientar el proyecto en caso necesario.
- Coordinar: al personal, al proyecto con otros proyectos, departamentos u agentes con los que interactúe.
- Elaboración de las estadísticas, métricas e indicadores de la iniciativa.
- Comunicar los resultados, presentar la ejecución del proyecto a los clientes.
- Analizar el proyecto en perspectiva, realiza conclusiones al finalizar el proyecto en la dirección de la mejora continua para otras iniciativas y para la misma empresa.
**Ofrecemos**:
Contrato directo con la compañía
Salario a convenir
Tipo de puesto: Tiempo completo
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- tres: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)