**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Garantizar disponibilidad de producto en área de ventas, al menor costo, asegurando flujo de producto al interior.
**Funciones del cargo**:
- Responsable de planificar y coordinar el de flujo de mercancías en tienda.
Desde la recepción hasta la reposición de los puntos de venta, asegurando que el proceso se ejecute en tiempo, calidad y cantidad antes de la apertura diaria de tienda.
- Planear y optimizar el uso de la capacidad logística instalada al interior de la tienda (espacio, equipos y personas).
Asegurando que todos los equipos y maquinaria para manipulación de carga funcionen de manera correcta y efectiva.
- Asegurar y mejorar los tiempos de espera en la entrega de pedidos alistados en tienda; mediante la optimización de la distribución de mercancías en el almacén, la planificación y optimización del espacio, los equipos y las personas.
- Asegurar los requerimientos de la operación, incluyendo recursos, herramientas, métodos de trabajo y redes de comunicación.
- Optimizar los costes totales de la cadena de suministro manteniendo una operación eficiente, al menor costo posible; impactando la productividad del flujo de mercancías enfocado en el continuo seguimiento, mejora, y cumplimiento de los indicadores clave de la operación
- Realizar un seguimiento exaustivo, a los daños en la manipulación de producto en tienda, identificando la causa raíz de los daños recurrentes y tomando las acciones pertinentes para minimizarlos.
- Asegurar un equipo competente y diverso, formado en los procesos del área, contribuyendo en su proceso de desarrollo a partir de un feedback continuo y enganchado con nuestra cultura
- Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
**Requisitos**:
Experiência en operación logística de almacenamiento/Cedi
Experiência administración de capacidad operativa, modelos de mejora aplicada a procesos de almacen
Experiência en posiciones de liderazgo, con equipo a cargo
Experiência en operación con sistemas WMS, ERP, Excel Avanzado.
**Condiciones oferta**: