IBX Customer Operations Technician III
**Técnico en instalación de cableado estructurado** con experiência, preferiblemente con certificaciones en instalación de cableado estructurado horizontal y vertical, experiência en administración de centros de cableado, y gestión de equipos especializados en pruebas de fibra óptica.
Administración de cableados horizontales y verticales, instalación de sistemas de cableado estructurado, instalación de cables de fibra óptica y sus pruebas, experiência en tecnologías SDH, ETHERNET para cobre y fibra óptica.
Manejo de herramientas de corte e instalación como sierras de calar, cortadoras circulares, taladros y otras herramientas eléctricas.
Horario: turnos rotativos, La persona debe trabajar en turnos rotativos, la persona trabaja semanalmente 48 horas.
**Ubicación: Zona Franca en Fontibón.
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**Funciones**:
1 - Instalación de escaleras racks/fibra raceways para fibra óptica y cableado estructurado.
- instalación y construcción de jaulas en el área blanca del DataCenter, gestores de cables y soporte para el cableado estructurado horizontal y vertical, también instalación de paneles de cobre y fibra óptica en armarios, realizando modificaciones internas de jaulas en el área blanca del Datacenter.
instalación de racks/armarios de 2 y 4 puestos y sus respectivas tomas de tierra.
2 - Determina las prioridades de trabajo de la cola de actividades y garantiza el cumplimiento de todos los plazos acordados.
Escala al Supervisor de Operaciones del Cliente de IBX o al personal superior si se requiere información adicional.
3 - Instalación/prueba/modificaciones de interconexiones siguiendo todos los procesos operativos, asegurando la correcta gestión y orden de los cables para coaxial, fibra y par trenzado, y la instalación de interconexiones entre clientes utilizando comprobadores Fluke y VIAVI.
4- Instalación y comprobación de circuitos avanzados de interconexión (conmutados, multiplexados, etc.).
Instalación y prueba de conexiones cruzadas IBXLink (T1, DS3, OC3-48, Eth, GigE, 10 Gig).
5 - Mantiene notas y registros precisos del cumplimiento de actividades en el sistema de tickets.
6 - Apoya el cumplimiento de proyectos con la direccion del personal superior.
7 - Completa toda la formación asignada de manera oportuna.
8 - Apoyar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los plazos y la entrega precisa de las órdenes de servicio.
**Deseable**
Amplios conocimientos y familiaridad con los ordenadores (Microsoft Windows).
Buen conocimiento de los protocolos de red como TCP/IP
Conocimientos de inglés A2 o superior.
Contrato directo con la empresa.
Salario: básico + complementos.