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ResponsabilidadesIdentificar y atraer nuevos afiliados y operadores para expandir nuestra red y aumentar el tráfico.Mantener y fortalecer las relaciones con afiliados y operadores existentes, asegurando su satisfacción y lealtad.Negociar acuerdos y contratos favorables con nuevos y actuales socios.Desarrollar e implementar estrategias para prevenir la deserción de afiliados y operadores.Retomar y revitalizar relaciones con afiliados y operadores inactivos.Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado y buscar nuevas oportunidades estratégicas.Trabajar estrechamente con los equipos de Marketing y Producto para alinear objetivos y maximizar resultados.Analizar el rendimiento de las campañas y preparar informes para la alta dirección.RequisitosProfesional en Administración de Empresas, ingenierías, Marketing, Comunicación o carreras similares.Experiencia mínima de 3 años en gestión de afiliados, desarrollo de negocios o roles similares, preferiblemente en la industria de apuestas o el sector digital.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar eficazmente con socios internos y externos.Capacidad demostrada para negociar acuerdos y construir relaciones sólidas y duraderas.Familiaridad con modelos de CPA, estrategias de marketing de afiliación y tendencias de la industria de apuestas.Fuerte enfoque en alcanzar y superar objetivos y KPI establecidos.Capacidad para analizar datos y utilizar insights para mejorar estrategias y tácticas.Dominio de idioma inglés fluido C1.BeneficiosAuxilio para adquisición de lentes.Auxilio para trámite de escrituras vivienda propia.Programa de referidos de empleados.2 Días en familia.1 día completo para que celebres tu cumpleaños.Bono por productividad - Se explican después de pasar satisfactoriamente periodo de prueba.Pet-friendly.Udemy.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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