El administrador de oficina será responsable de la contratación y gestión de la oficina de Progi en Medellín.
Será el puente de comunicación entre la oficina de Progi en Medellín y la de Canadá.
Desarrollamos soluciones web para el sector automotor y asegurador.
Contamos con una prestigiosa cartera de clientes y con un equipo extraordinario.
Progi es una empresa canadiense situada en Quebec.
La empresa inaugurará una nueva oficina en Medellín este verano.
Principales funciones del administrador de oficina en Progi Medellín:
- Trabajar en colaboración con el departamento de recursos humanos de Progi y con el coordinador de formación;?
- Apoyar al equipo, respondiendo a las preguntas relacionadas con los beneficios sociales ofrecidos por Progi;
- Asegurar una buena colaboración entre las sedes de Progi Trois-Rivières y Progi Medellín;
- Asistir a todos los departamentos de Progi en diversas tareas administrativas;
- Cooperar con el buen funcionamiento de las reuniones y otros eventos corporativos;
- Traducción de documentos internos;
- Orientar y guiar a los empleados y a la dirección en la toma de decisiones
- Aplicar diversas políticas y programas de recursos humanos;
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral;?
- Crear un clima de trabajo que favorezca el bienestar y el desarrollo de los empleados;??
- Trabajar con el equipo de Recursos humanos y de Marketing para desarrollar la marca del empleador en Colombia y atraer el talento local contactando universidades, eventos/empresas de TI, empleados potenciales, etc.
Habilidades y conocimientos requeridos:
- Licenciatura terminada;?
- De 5 a 10 años de experiência en administración general;??
- Bilingüe inglés y español (obligatorio)
- Conocimientos de francés (una ventaja)
- Habilidades de comunicación y diálogo;?
- Sentido de la responsabilidad;?
- Capacidad para escuchar;
- Gestión de conflictos;?
- Actitudes y comportamientos profesionales (capacidad para el trabajo en equipo, autonomía, dinamismo, habilidades interpersonales, honestidad, versatilidad, iniciativa, buen sentido de la organización, etc.
);?
- Conocimiento y aplicación de las normas laborales y de seguridad e higiene en el trabajo;
- Amplios conocimientos de los diversos métodos de reclutamiento populares en Medellín y sus alrededores, incluyendo las redes sociales;?
- Liderazgo y habilidad para la toma de decisiones.