Human Resources Business Partner Company: Marsh Description: En Marsh McLennan nos encontramos en búsqueda de talento excepcional con una sólida experiencia en Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo para la siguiente posición basada en Bogotá, Colombia: Human Resources Business Partner ¿Qué puedes esperar? Una empresa con una marca sólida y resultados a la altura de las empresas más reconocidas en el campo de servicios profesionales. Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de Marsh McLennan para gestionar el alcance total de Recursos Humanos. Un modelo de trabajo híbrido (3 días en oficina/2 días en casa). Contaremos contigo para: Proporcionar orientación y apoyo a los Managers en la mayoría de los niveles de la empresa/países respaldados en toda la gama de actividades de RR.HH., que incluyen: Gestión del desempeño, incluido el apoyo a la implementación de programas de capacitación/mentoría para colegas. Comunicaciones, gestión del cambio y eficacia organizacional. Compensación, beneficios y movilidad global. Bienestar, incluida la gestión de la entrega local de programas relacionados con el bienestar. Licencias, ausencias y temas relacionados, incluida la coordinación con el equipo de administración de la fuerza laboral para adaptaciones y logística de regreso al trabajo. Conciencia y consideraciones sobre inclusión y diversidad. Asuntos de relaciones con los empleados, incluidas investigaciones, procesos de mejora del desempeño, acciones disciplinarias, quejas, apelaciones, etc. Involucrar a Relaciones Laborales con problemas más complejos para obtener asesoramiento. Desarrollo profesional, incluida la planificación de la sucesión y la movilidad interna. Apoyar y coordinar la implementación y la entrega de programas de RR.HH. en la región, así como también contribuir a la mejora de procesos. Proporcionar información local sobre la empresa o el país para informar a los CoE o People Partners que pueden estar desarrollando soluciones estratégicas para respaldar la planificación, la sucesión o la fuerza laboral Gestión del desempeño. Coordina las actividades necesarias para apoyar a los Managers y a los colegas afectados durante las actividades de reestructuración, incluida la planificación y ejecución de consultas con los colegas sobre los cambios que afectan a los roles o las condiciones de empleo. ¿Qué necesitas tener? Profesional en ingeniería ambiental, economía, psicología, administración de empresas o afines. Especialización en recursos humanos o afines. Experiencia mínima de cinco (5) años como HRBP. Bilingüe (español – inglés) B2-C1. Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Excel, PowerPoint, etc.), PowerBI. ¿Qué te hace destacar? Habilidades de relacionamiento interpersonal y de manejo de cliente interno. Excelente comunicación verbal y no verbal. Trabajo en equipo y buen manejo del tiempo. Autonomía y capacidad de autogestionar responsabilidades asignadas. #J-18808-Ljbffr