Acerca de nuestro cliente Compañía del sector financiero. Descripción Gestionar de manera efectiva, junto con los líderes de procesos, las necesidades de los empleados, incluyendo consultas, oportunidades de desarrollo y gestión del desempeño, con un enfoque en la mejora continua. Dirigir la estrategia y las políticas de personal, garantizando el cumplimiento legal y estratégico en la gestión del talento organizacional. Apoyar el diseño de estrategias que aseguren la atracción, retención y desarrollo del talento en todas las áreas de la compañía. Supervisar y dar seguimiento a los procesos de nómina, así como a las iniciativas de compensación y beneficios. Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave relacionados con nómina. Coordinar procesos de cambio y cultura organizacional para mantener a los empleados motivados y fomentar el desarrollo de la compañía. Generar y analizar los KPI de Recursos Humanos (índice de rotación, tiempo de cobertura de vacantes, indicadores de entrevistas de salida, entre otros). Perfil buscado (h/m) Buscamos un(a) profesional en carreras administrativas, psicología o afines, con un mínimo de 10 años de experiencia liderando y homogenizando procesos de talento humano: selección, contratación, entrenamiento, desarrollo, compensación, nómina y relaciones laborales. Requisitos deseables: Experiencia previa desempeñándose como HRBP. Experiencia en la implementación de metodologías ágiles y proyectos digitales enfocados en transformación cultural y gestión del cambio. Habilidades y competencias clave: Trabajo en equipo. Innovación. Pensamiento estratégico. Orientación al logro. Qué Ofrecemos Crecimiento profesional. #J-18808-Ljbffr