Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail.
Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 400 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.
Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo multicultural de primer nivel, en donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.
¡Conoce el área de Gestión Humana!
En el área de Gestión Humana trabajamos como socios estratégicos de los diferentes departamentos de la compañía para construir y retener un equipo de clase mundial, y así alcanzar nuestro plan de crecimiento en Latinoamérica y consolidar nuestra cultura #TodoTerreno.
Cómo HRBP Lead... Serás un aliado del negocio apoyando los procesos de administración de personal, gestión del desarrollo y bienestar laboral para los colaboradores de nuestras salas de ventas y operación logística.
Tu objetivo principal consiste en alinear la estrategia de Gestión Humana con la estrategia del negocio para la consecución de los objetivos organizacionales.
¿Cómo se verá tu día a día?
Liderarás la gestión de Recursos Humanos en tu región, acompañando al equipo de tiendas/bodegas/administrativo en las iniciativas relacionadas que tengan un impacto en los colaboradores de Dollarcity.
Apoyarás el cumplimiento del cronograma de ejecución de iniciativas de clima/cultura para los colaboradores de la organización.
Mantendrás constante comunicación con el equipo de Entrenamiento para calendarizar fechas de inducción de nuestros colaboradores, brindándoles las herramientas para que sean exitosos.
Trabajarás estrechamente con el equipo de Operaciones ejerciendo un rol de consultor interno para que las estrategias de la compañía y de los colaboradores estén alineadas y se les dé cumplimiento.
Realizarás visitas a las tiendas y bodegas para garantizar la correcta ejecución y cumplimiento de los procesos de Recursos Humanos.
Serás el punto de contacto con dudas del personal de tiendas/bodega de temas de Gestión Humana dando apoyo oportuno.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Ser profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o áreas relacionadas.
Experiencia previa de mínimo 5 años en temas de Recursos Humanos ya que el conocimiento te brinda las herramientas para liderar los procesos con expertise.
Disponibilidad de movilidad en todo el país ya que el acompañamiento presencial en las salas de venta/bodega es vital para el rol.
Competencias analíticas y numéricas son importantes ya que te permiten encontrar soluciones a diversos problemas, tomar decisiones concretas y ejecutar planes de acción.
Dominio avanzado del idioma inglés te agrega valor ya que atenderás requerimientos y apoyarás procesos para la organización en la región y te facilitará la comunicación en un entorno multinacional.
Serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.
¡Hagamos historia juntos!
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