**Job Description Summary**: GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison.
Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
En este rol, como parte del equipo de recursos humanos, será responsable de ejecutar múltiples procesos de recursos humanos y apoyar al equipo de recursos humanos en todas las categorías de servicios de recursos humanos, incluidas la incorporación, la baja, el mantenimiento de datos de Workday, los informes, las métricas y más.
Desarrolle un conocimiento profundo, de ala a ala, de los sistemas y procesos de operaciones de recursos humanos de la empresa.
Este rol requiere énfasis en la integridad y el análisis de los datos para respaldar las decisiones clave de recursos humanos al tiempo que brinda cobertura y apoyo según sea necesario.
Identificar y resolver problemas operativos y mejorar los procesos de soporte.
Promueva el servicio "Best in Class" mientras desarrolla relaciones efectivas y trabaja funcionalmente con equipos internos y proveedores.
GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales.
Nuestra misión es mejorar vidas en los momentos que importan.
Libere su ambición, convierta ideas en realidades que cambien el mundo y únase a una organización donde cada voz marca la diferencia y cada diferencia construye un mundo más saludable.
**Responsabilidades**
- Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar posesión de los procesos de recursos humanos asignados
- Liderar proyectos regionales o globales relacionados con procesos e iniciativas de recursos humanos.
- Gestionar las métricas de prestación de servicios y/o el rendimiento de los proveedores externos en relación con los procesos asignados y proporcionar recomendaciones para mejorar la calidad y la eficiencia del servicio.
- Fomentar una cultura de excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua de los procesos al brindar el mejor servicio al cliente en su clase y asesorar sobre preguntas/solicitudes complejas de empleados, líderes de personas y socios de recursos humanos.
- Mantener altos estándares de precisión, puntualidad y calidad para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y de políticas de GE HealthCare pertinentes.
- Desarrollar relaciones efectivas con las partes interesadas a través de sólidas habilidades interpersonales, habilidades de influencia en la comunicación proactiva y liderazgo intelectual.
- Desarrollar y compartir continuamente áreas de especialización; manténgase al día con las actualizaciones y los cambios internos y externos, con los líderes empresariales y de recursos humanos.
- Participe y colabore con los líderes de recursos humanos en las actividades comerciales, fomentando un equipo de recursos humanos con una conexión diaria fluida.
- Participar en auditorías internas y externas de operaciones de recursos humanos.
- Desarrollar una sólida relación de trabajo con las comunidades de RR.
HH., Líderes de personas y Empleados de GE HealthCare a través de la administración oportuna y precisa de los procesos de RR.
- Preparación de informes de fin de año y estadísticas asociadas y desarrollo de conocimientos para respaldar la toma de decisiones a nível regional/global
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración o afín.
- Inglés avanzado
- Por lo menos 2 años de experiência laboral profesional previa en operaciones de recursos humanos y/o entorno orientado a servicios.
Idealmente dentro de una organización multinacional
- Fuertes habilidades de resolución de problemas e influencia, con la capacidad de identificar oportunidades para mejorar, estandarizar y simplificar procesos dentro de las áreas asignadas
- Conocimiento actualizado de la legislación y normativa local.
GE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial.
Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable
Nuestras recompensas totales están diseñad