¿Quiere ganar una increíble experiência en una empresa en crecimiento en un fascinante sector? ¿Sabe con qué frecuencia se utilizan las bandas transportadoras y de transmisión de potencia?
Pon en práctica tus habilidades en una empresa que ayuda a llevar paquetes a la puerta de tu casa, comida a tu mesa, a mantenerse sano en una cinta de correr, a facilitar la automatización ¡y mucho más! Nuestra organización está muy centrada en los clientes, los empleados, el espíritu empresarial, la agilidad y la responsabilidad. Nuestros valores y la cultura de mejora continua construyen los cimientos de negocios fuertes y sostenibles, apreciados por nuestros empleados y clientes en todo el mundo.
Para nuestro equipo de Megadyne Colombia y AMMEGA, buscamos actualmente un/una
**Gerente de Recursos Humanos**
Como CARGO, será responsable del reclutamiento y selección, capacitación, administración salarial, gestión de las relaciones con los empleados. Con un fuerte enfoque en la operación, fabricación y almacenamiento. Reportará al Director General y formará parte del equipo dirección.
En este puesto, tendrá su sede en "Km 19 Vía Bogotá- Madrid Parque Industrial San Jorge, Mosquera - Cundinamarca"
Un día en la vida de un CARGO puede ser así
- Reunir y unificar información y asistencia respecto a nóminas, licencias, compensación laboral, beneficios, relaciones laborales y despidos, asegurando el cumplimiento de las leyes locales.
- Analizar y distribuir una variedad de informes sobre la base de datos de empleados (altas, bajas, vacaciones, faltas)
- Coordinar la implementación de las evaluaciones de rendimiento y el seguimiento a los planes de acciones.
- Redactar y comunicar mensajes clave a los empleados y es portavoz de la empresa.
- Capacitar a gerentes/supervisores y empleados en las áreas de seguridad general, conciencia ambiental y requisitos específicos del perfil.
- Programar y apoyar a iniciativas de formación y desarrollo. (ejemplo, orientación y bienvenida de nuevas contrataciones)
- Coordinar el proceso de selección y reclutamiento, adaptando y comunicando cada perfil de puesto.
- Coordinar las desvinculaciones, incluyendo entrevistas de salida y todo el proceso de la baja.
Buscamos que tenga
- Licenciatura en Recursos Humanos, Estudios en Administración de Empresas o carreras afines.
- Mínimo de 3 años de experiência lidereando el departamento de Recursos Humanos.
- Conocimiento previo de los principios y prácticas de HSE y de las regulaciones locales.
- Excelente comunicación, gestión de proyectos y organización.
- Habilidades informáticas, bases de datos, Word, Excel y PowerPoint
- Bilingüe (inglés-español)
- Capacidad de liderazgo
- Espíritu positivo para trabajar en equipo
- Espíritu emprendedor y con orientación al cliente
- Agilidad de aprendizaje
- Capacidad para cumplir lo prometido
- Impulso por el cambio y la innovación
- Capacidad para establecer relaciones interpersonales a través de la colaboración
Los beneficios de trabajar en AMMEGA van más allá del trabajo diario. Te unirás a un equipo de clase mundial y tendrás la oportunidad de crecer a través de la promoción interna, la formación en el trabajo, el apoyo educativo y el acceso a una red global.
AMMEGA es un empleador con igualdad de oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la edad, la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la información genética, el origen nacional, la discapacidad, la condición de veterano u otras características protegidas por la ley.