Detalles de la oferta

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para nuestras oficinas de Brasil (Sao Paulo), Perú (Lima) o Colombia (Bogotá), buscamos incorporar a un/a HR Lead  que tendrá una responsabilidad regional.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
PRINCIPALES FUNCIONES HR Operations Expertise: Implementar procesos de HR (sistemas, políticas y procedimientos) en los países de latam a su cargo, con base en la mejora y optimización de estos.
People Management: Gestionar y liderar un equipo de personas de servicios compartidos de recursos humanos, construyendo relaciones efectivas con otras funciones de HR, brindando coaching y mentoring.
Customer Focus: Comprender las necesidades de diversos stakeholders, brindando y garantizando servicios de alta calidad y satisfacción del cliente.
Project Management: Gestionar proyectos de alta complejidad y desarrollar planes.
Monitorear el progreso de estos, tomando en cuenta la entrega a tiempo y el manejo del presupuesto.
Change Management: Liderar y gestionar iniciativas de cambio, comunicarse de manera efectiva e implementar soluciones para lograr los objetivos organizacionales.
Data Management: Gestionar y manejar datos de recursos humanos, analizar e informar sobre las métricas e indicadores y proporcionar información para impulsar decisiones del negocio.
Technical Skills: Gestionar y manejar sistemas de gestión de recursos humanos, payroll y otras herramientas relevantes de HR.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Profesional en Recursos Humanos, Administración, Psicología, Relaciones Laborales o afines.
Estudios de posgrado en Recursos Humanos.
Experiencia laboral mínima de 10 años, liderando procesos end to end de recursos humanos a nivel regional Latam, deseable en el entorno de consultoría de comunicaciones y/o medios.
Manejo fluido del español tanto escrito como hablado (indispensable).
Manejo avanzado de inglés tanto escrito como hablado (indispensable).
Residir en la ciudad de Sao Paulo - Brasil.
QUÉ NECESITAMOS Visión estratégica, liderazgo y capacidad de influencia.
Óptimas habilidades de relación, capacidad de comprometer e inspirar.
Capacidad de planificación y alta orientación a resultados.
Liderazgo/desarrollo de personas.
Sólidas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Iniciativa y proactividad.
Orientación al detalle.
Organización y planificación.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Virtual

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**Sobre nosotros** En Technip Energies, creemos en un mañana mejor y creemos que podemos hacer que el mañana sea mejor. Con aproximadamente 15.000 mujeres y...


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