Detalles de la oferta

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world.
We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana.
Our 35,000 employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism.
We give our best effort to our work, and we put people first.
We're looking for people who are determined to make life better for people around the world.
PROPÓSITO Y ALCANCE DE LA PRÁCTICA

Buscamos un practicante con buena actitud, motivado por aprender, alta atención al detalle y constante disposición para adaptarse a entornos nuevos.
Debe ser una persona competente, cuyo desarrollo profesional vaya de la mano con asumir retos constantes a través del óptimo manejo del tiempo, y la autonomía, que caracteriza el trabajo por objetivos.
Las ideas nuevas, iniciativas de mejora y de cambio positivo, son también características valoradas en el área para la persona que asuma la práctica en el área financiera.
Cómo practicante de HR en Eli Lilly podrás desarrollar y aprender conocimiento en el área, a través de la implementación de estrategias de mejora de clima laboral, desarrollo de eventos de bienestar, selección y reclutamiento de personal, al igual que en diferentes procesos adicionales incluidos en el área.
TAREAS CLAVE - FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Creación de órdenes de compra y gestión de procesos de facturación y pagos_
- Creación de órdenes de compra por medio del sistema SAP.
- Gestión de seguimiento de proceso de pago, incluido el proceso de facturación en coordinación con el área contable para el área de Recursos Humanos
- Gestión de envíos del área de HR para eventos mensuales
- Gestión de información personal de los colaboradores_
- Manejo del file de direcciones y actualización del mismo.
- Apoyo documental para contratos, cartas y certificados solicitados por el área.
- Comunicación con los colaboradores para atender solicitudes de información sujetas a revisión del área
- Carga de auxilio de alimentación para empleados_
- Desarrollo del archivo designado para las cargas mensuales de auxilio de alimentación de los empleados, y dejarlos actualizados en la carpeta compartida para revisión.
- Cargar el archivo por medio de la plataforma de Sodexo los primeros 2 primeros días de cada mes.
- Ayudar en gestión de bloqueos que surjan en el proceso por empleado.
- Gestionar pedido de tarjetas canasta para empleados administrativos desde el día de ingreso, y para empleados de la fuerza de ventas.
- Gestión de cumplimiento cuota SENA_
- Apoyo en proceso de selección y contratación de aprendices SENA

Proceso de onboarding a nuevos ingresos
- Alistamiento de kit de ingreso y apoyo en cronograma de inducciones para primeras semanas de los nuevos empleados
- Apoyo en procesos de selección de practicantes_
- Validación de perfiles a través de llamadas tras evaluar hojas de vida.
- Apoyo en proceso de reclutamiento, prescreening y selección para practicantes.
- Apoyo en visitas a universidades y eventos de employer branding coordinados por el área
- Apoyo en procesos de bienestar_
- Gestión logística para desarrollo de los distintos eventos tenidos en cuenta en el cronograma de bienestar: cumpleaños, celebración de resultados de la afiliada y eventos conmemorativos.
- Apoyo con comunicados internos para bienvenidas, cambios organizacionales y boletín mensual
- Gestión de pedidos de regalos de cumpleaños para los colaboradores y decoración

CONOCIMIENTO REQUERIDO
- Estudiante de carreras relacionadas y afines: Administración, Psicología, Comunicación Social, Negocios
- Ubicación actual: Bogotá
- Nível de Inglés Intermedio - Avanzado (deseable)

Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
WeAreLilly


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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