Requisition: J00 Iron Mountain HR Generalist / Termino Fijo / Bilingue Bogotá, Colombia Apply Now El generalista de RR.HH. se asocia con el negocio para apoyar las iniciativas de este departamento a nivel mundial y local. Se desempeña de manera eficiente y efectiva en los programas de RR.HH. y realiza planificaciones que respaldan a los líderes, gerentes y empleados de América Latina. Brinda asistencia y apoyo a los clientes internos en una gama de procesos en uno o más países. Aconseja a los empleados en procesos relacionados con distintos temas de RR. HH. Ejecutar el programa de la comunidad de conocimientos y respaldar los cambios nuevos. Ejecución de programas; por ejemplo, mérito/bonificación; talento (conversaciones sobre la carrera profesional, calibración del talento de 9 casillas, establecimiento y logro de objetivos, encuestas a los empleados). Contacto con gestores de personas para actualizar los datos en el sistema luego de las auditorías de datos informáticos. Ejecución de las actividades de orientación e incorporación. Asesorar a los gerentes de personal sobre los procesos relacionados con los ascensos, la administración de los salarios y los aumentos de mérito fuera del ciclo. Formación de gerente de personal en procesos y/o habilidades sociales, ya sea directamente o a través de sesiones de formación de formadores; traducción y/o localización de materiales de comunicación y su distribución. Gestión de cambios en el país para los dirigentes locales. Apoyo y asesoramiento a los gestores de personas en incorporación y/o revisiones de fin de periodo de prueba (cuando se requiera legalmente). Apoyo y asesoramiento a los gestores de personas en las fusiones y adquisiciones. Adaptar y administrar las estrategias de reconocimiento regionales y locales a los programas de reconocimiento globales. Capacitar al personal, los equipos de proveedores de terceros para mejorar la experiencia del cliente en todos los procesos. Apoyo a la contratación de principio a fin y/o a la contratación de personal para los esfuerzos basados en proyectos de primera línea y para el apoyo a los reclutadores de COE, cuando proceda. Asistencia en las relaciones con los empleados. Proporciona informes a petición de los responsables de RR.HH. y de los altos cargos, incluidos análisis y perspectivas. Requisitos: Se requiere una licenciatura. Se requiere más de 5 años de experiencia progresiva en RR.HH. con conocimientos y experiencia demostrada. Se valorarán 2 o más años de trabajo en una organización regional de servicios compartidos. El dominio del inglés es INDISPENSABLE B2. Experiencia demostrada y enfoque en la gestión proactiva de las relaciones con los clientes. Orientación al cliente. Debe poseer un entendimiento demostrable de medición de desempeño continuo. Un historial de identificación de oportunidades para la actualización continua de los procesos, manteniendo la sencillez. Capacidad demostrada para trabajar en colaboración y crear asociaciones sólidas con las principales partes interesadas en un entorno complejo, de múltiples proveedores y matricial. Curiosos; realizan preguntas de forma proactiva sobre el contexto más amplio, con el propósito de conocer dónde se puede aportar más valor al negocio; llevando a nuestros clientes a donde deben estar, no donde quieren estar. Tener coraje cuando hay que empujar y decir NO, o atraerlos para llevarlos a un lugar diferente. Capacidades excepcionales de resolución de conflictos. Capacidad para trabajar de forma efectiva en situaciones vertiginosas bajo mucha presión que requieren de una toma de decisiones sensata. Algo grado de aceptación del cambio, con la habilidad de cambiar fácilmente las prioridades para satisfacer las necesidades empresariales. Interés en aprender y entender el negocio de la compañía. Perspicacia empresarial. Buena capacidad de análisis y habilidades para resolver problemas, pudiendo llevar a cabo análisis de la causa fundamental. Sea parte de una organización global en constante evolución enfocada en la transformación. Tenga un sistema de apoyo donde tenga un lugar seguro para expresar su opinión y compartir comentarios. Espacio abierto para ser creativo, desarrollar estrategias, intercambiar ideas y planificar el éxito futuro de IRM. Conectividad global para aprender de más de 27,000 compañeros de equipo en 63 países. Sea parte de un equipo ganador que acepta la diversidad, la inclusión y nuestras diferencias. #J-18808-Ljbffr