Nunca solicitamos ningún tipo de pago como parte de nuestro proceso de selección, y siempre contactamos a los candidatos a través de nuestras cuentas y plataformas corporativas. Si te solicitan algún pago o te piden realizar una compra, es probable que se trate de un fraude. Verifica si el puesto que te interesa está publicado aquí, en nuestro sitio web. TMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos, ayudando a los clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo. Como empresa global con más de 11,000 colegas en más de 125 oficinas en 87 jurisdicciones, buscamos activamente personas con el talento y el potencial para prosperar en TMF Group, independientemente de sus antecedentes, y ofrecemos oportunidades laborales al espectro más amplio de personas. Una vez a bordo, nutrimos y promovemos a individuos talentosos, asegurándonos de que los puestos de alta dirección estén abiertos a todos. Responsabilidades: Preparar todos los documentos relacionados con la contratación de personal (afiliaciones a entidades de la seguridad social, en su caso coordinar con jurídico la elaboración del contrato de trabajo, otros documentos estándar de TMF). Garantizar la confidencialidad de la información sensible de los ingresos de cada cliente. Mantener el maestro de clientes, maestro de solicitudes de clientes. Realizar la auditoría mensual de la seguridad social y documentar el proceso realizado. Informar mensualmente al cliente, nómina y contabilidad de las novedades de prestaciones extralegales. Garantizar la vigencia y renovaciones oportunas de los beneficios extralegales (Cargo Sodexo, Medicina Prepagada, póliza de vida, póliza de salud). Organizar, mantener y digitalizar el expediente original del cliente, y garantizar que se encuentren almacenados en la red de Nómina, en la carpeta de RH de cada cliente. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y normativas vigentes en materia de administración de personal. Atender oportunamente los trámites y solicitudes de cada cliente asignado. Asistir al cliente en el proceso general para la regulación de cuotas del SENA. Mantener constante actualización y adecuada capacitación en aspectos laborales, tributarios y de seguridad social. Suministrar la información requerida por las entidades reguladoras, conciliación de presuntas deudas. Atención adecuada y oportuna a clientes internos y externos. Esto incluye actuar con proactividad e iniciativa para aclarar y resolver dificultades e identificar oportunidades de mejora para el cliente. Requisitos clave: Estudiantes de últimos semestres de carreras administrativas. 1-2 años de experiencia en afiliaciones, manejo de documentos relacionados con selección, nómina, ARL, novedades de nómina, etc. Experiencia en manejo de múltiples clientes (Obligatorio). Vías de desarrollo profesional: Trabaje con compañeros y clientes de todo el mundo en tareas interesantes y desafiantes. Ofrecemos oportunidades de carrera interna, para que pueda hacer avanzar su carrera dentro de TMF. El desarrollo continuo se apoya a través de oportunidades de aprendizaje global de la TMF Business Academy. Causar impacto: Nos ayudarás a hacer del mundo un lugar más sencillo para hacer negocios para nuestros clientes. A través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, también marcará la diferencia en las comunidades en las que trabajamos. Un entorno de apoyo: Una sólida cultura de retroalimentación para ayudar a construir un lugar de trabajo atractivo. Nuestro entorno de trabajo inclusivo le permite trabajar desde nuestras oficinas en todo el mundo, así como desde casa, ayudándole a encontrar el equilibrio adecuado entre vida laboral y personal para rendir al máximo. ¿Quieres saber más sobre una carrera en TMF Group? Mira este video: #J-18808-Ljbffr