**Funciones o actividades del contrato**:
Recibir a los comensales y acompañar a la mesa o a otras áreas del establecimiento según protocolos de servicios.
Asesorar en la selección de alimentos y bebidas al comensal de acuerdo con criterios técnico y oferta del establecimiento.
Presentar la cuenta a los comensales y recibir los pagos de acuerdo con procedimientos técnicos y estandares de servicio.
Reservar los servicios del establecimiento según protocolos y requerimientos del cliente.
Efectuar operaciones de alistamiento para el servicio de acuerdo con procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.
Verificar con los comensales la satisfacción y calidad de los alimentos, bebidas y servicio ofrecido según protocolos del establecimiento.
Recepción de clientes
Atención personalizada
Apoyo en administración y restaurante cuando sea necesario como mesero y Bartender.
preparar y servir licores
Comunicar a cada departamento y administrador solicitudes de los clientes
Recibir y trasladar al administrador los pedidos de suministros para funcionamiento del hotel
Supervisar la limpieza de las habitaciones y áreas comunes
**Habilidades** Dinámico, amable, Enfocado en atención y servicio al cliente Comunicacion asertiva Escucha activa Autónomo
**Competencias **Control del inventario Conocimiento de office, y herramientas de internet, hardware y software Deseable, conocimiento básico de contabilidad (control de caja menor, arqueos, facturación manual) Trabajo en equipo Organizado, comprometido con su trabajo Honesto, responsable
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** por turnos según ocupación
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Chocó
**Municipio** Jurado
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- Técnica Profesional en Hotelería y Turismo- Técnica Profesional- Sí- Tecnología en Hotelería y Turismo- Tecnología- Sí- HOTELERIA Y TURISMO- Profesional / Universitario- Sí**Competencias laborales**:
**Descripción**
- Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.- Ofrecer atención al cliente de acuerdo con la normatividad y las políticas de la entidad**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
- Turismo Receptivo- No- No- CERTIFICACION EN APLICACION DE TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN TURISMO- No- Sí**Idiomas requeridos**:
**Idioma o Dialecto**
**¿Debe leerlo?
**
**¿Debe hablarlo?
**
**¿Debe escribirlo?
**
- Inglés- Intermedio- Avanzado- Intermedio