Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Fullstack - Expert

**¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente?***: Somos una empresa con un pr...


Sofka - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Instalación Tics, Cctv, Control De

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Desarrollador Android

Job description Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Medellín. Tu experiência, conocimien...


Amaris - Colombia

Publicado a month ago

Pasante Licenciatura O Tecnicatura De Química

¡En Porta Hnos. S.A. seguimos sumando talentos! Nos encontramos en la búsqueda de la Licenciatura o Tecnicatura en Química - Alimetos para el área de Labora...


Porta Hnos - Colombia

Publicado a month ago

Helpdesk Soporte Lan, Networking, Infraestrcutura, Inglés B2 O Superior.

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto Buscamos un profesional bilingüe español/inglés con al menos 2 años de experiencia en HelpDesk, soporte técnico o áreas afines, que tenga conocimientos en redes locales, infraestructura y configuración de VPNs. Se valorará experiencia en SQL y Azure Networks. El nivel de inglés requerido es B2 o superior. El contrato es directo con una compañía de USA, con un salario en USD y un horario rotativo de lunes a sábado, de 6 am a 2 pm y de 2 pm a 10 pm. El trabajo es 100% remoto desde cualquier parte de Colombia. Requisitos Mínimos Formación: Ingeniería de sistemas, Tecnólogo en Sistemas, o afines. 2 años de experiencia en HelpDesk o soporte técnico. Conocimientos en redes, infraestructura, VPNs, SQL y Azure Networks (preferible). Nivel de inglés B2 o superior. Palabras Clave Líder de soporte y mesa de ayuda Analista de soporte y mesa de ayuda Técnico en soporte y mesa de ayuda Datos Complementarios Tipo de contrato: Indefinido Número de vacantes: 1#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:32:11.382Z