Help Desk Uariv/ 5660

Help Desk Uariv/ 5660
Empresa:

Outsourcing S.A.S Bic


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
APOYAR EL AREA DE SOPORTE TECNICO

**Funciones del cargo**:
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo remito generalidades de la vacante:
**Cargo**: Técnico en soporte Help Desk

**Salario**: $ 1.213.000+ 160.000 de variable por cumplimiento de indicadores y prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado y pago de variable mensual los días 20)

**Contrato**: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.

**Lugar de Trabajo**: Sede tres elefantes

**Horarios laborales**: lunes a Domingo turnos rotativos de 8 horas

6 am a 2 pm
2 pm a 10 pm
10 pm a 6 am

**Perfil Solicitado**:
Técnico, Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines. con conocimientos en soporte técnico, redes y telefonía. Conocimientos básicos en sistemas de información y bases de datos, que cuente con Mínimo seis (6) meses de experiência en áreas de soporte de tecnología, mesas de ayuda o gestión de incidentes

Si cumples con el perfil postúlate!

**Requisitos**:
técnico, tecnólogo o universitario
- Mínimo 6 meses de experiência en mesa de ayuda presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Uariv/ 5660
Empresa:

Outsourcing S.A.S Bic


Ingeniero De Soporte Comercial En Instrumentos Y Controles S.A.

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Instrumentos y Controles S.A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ingen...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Contador/A

Descripción: Tiene a su cargo el manejo de la contabilidad, presentación de Estados Financieros y demás informes e impuestos de las Empresas asignadas. Forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Técnico Instalador De Redes De Gas Con Experiencia

Importante empresa del sector de Construcción, requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Instalación de Redes de gas domesticas, comerciales ...


Desde San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Analista De Datos Centro De Control De Vehículos

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Flota Vehicular para la ciudad de Bogotá que cumpla con los siguientes requisitos: ...


Desde Dominion - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-05T15:20:04.525Z