En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero! Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiencia, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas. Con más de 15 años en el mercado, brindamos soluciones tecnológicas innovadoras para grandes, medianas y pequeñas empresas. Desde la automatización de procesos, la omnicanalidad, hasta la ciberseguridad y el monitoreo de infraestructura IT. Como empresa, nos dedicamos a optimizar la operatividad de nuestros clientes para que éstos puedan enfocarse en hacer crecer sus negocios. Desde el año 2023, somos líder en la región en el monitoreo de infraestructura IT con Zabbix, de quien somos partner oficial. En CTL, combinamos experiencia técnica con una cultura People First y Customer Centric, para ofrecer soluciones tecnológicas que realmente marcan la diferencia. Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Help Desk a nuestro #TeamCTL.
¿Qué desafíos te esperan? Brindar atención en los canales de chat y portal de autogestión.Gestionar con los SLA´s definidos para la atención digital.Registrar los casos recibidos por las diferentes vías en las herramientas designadas.Brindar soporte técnico y gestionar solicitudes e incidentes según procedimientos, bases de conocimiento y el alcance de servicio.Dar seguimiento y control de los tickets asignados.Gestionar Alta, Baja y Modificaciones de usuarios.Notificar las interrupciones que afecten al servicio.Velar por la continuidad del servicio y notificar al referente en caso de interrupciones en la operativa.Asegurar la cobertura del servicio ante ausencias e imponderables.Colaborar en la actualización de las BDCs existentes y en la generación de las nuevas. ¿Qué te convertirá en un gran candidato? Uso de herramientas de gestión de tickets. (Altamente Deseable)Conocimiento básico de herramientas de Windows. (Excluyente)Configuración y mapeo de elementos de red. (Excluyente)Soporte técnico (Microinformática). (Excluyente)Google Workspace. (Altamente Deseable) Conoce un poco más del puesto: Contratación: A tiempo indeterminado - Full Time.
Modalidad: (Híbrido).
Zona de trabajo: Parque Patricios - CABA.
Días: Lunes a Viernes.
Horarios: 09 a 18hs.
En CTL te ofrecemos: Prepaga de Salud - Plan Premium.Pago de Haberes Anticipado (recibís tu sueldo el último día hábil del mes).Regalo de Cumpleaños y Day Off.Licencia Udemy.Regalo y Día Off por Graduación.Licencia extendida por paternidad.Día Off por fallecimiento de mascotas.Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios.Kit de Bienvenida CTL. ¡Sumate a nuestro equipo!
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