Help Desk Analyst L1

Detalles de la oferta

Workplace: Miraflores - LM
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades:Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos.Documentar todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.Requisitos:Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja.Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultancy: Support Technical Coordination Of Activities In Central Africa

CONSULTANCY: SUPPORT TECHNICAL COORDINATION OF ACTIVITIES IN CENTRAL AFRICA (SSA-2024/TCG/S 56)POST: CONSULTANCY: Support technical coordination of activitie...


World Meteorological Organization - Boyacá

Publicado a month ago

Work From Home Trainee React Developer

Descripción general At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Googl...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado 24 days ago

Work From Home .Net Trainee Developer

Descripción general At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Googl...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado 24 days ago

Work From Home Junior Python Backend Developer / Research + Development

Descripción general At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Googl...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-22T07:35:32.291Z