Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Detalles de la oferta

Workplace: Miraflores - LM Miraflores - LM
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejosDocumentar todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.Egresados con conocimiento técnico en MicroinformaticaFuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventajaSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Programador Joven .Net

Se busca Programador .NET Empresa: Digital Solutions Ubicación: Trabajo Remoto Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Descripción de la Empresa: Digital ...


Desde Digital Solutions 324 Sl - Boyacá

Publicado 8 days ago

Técnico En Sistemas - Duitama

¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontram...


Desde R&S Soluciones Sas - Boyacá

Publicado 7 days ago

Work From Home Microsoft Dynamics Architect

Work from home Microsoft Dynamics ArchitectAt BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutio...


Desde Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado 7 days ago

Analista De Ciberseguridad

Empresa especializada en Ciberseguridad y Seguridad de la Información, busca analista de ciberseguridad en Paipa, por periodo de 3 meses para apoyar un proye...


Desde Rsec Colombia Sas - Boyacá

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T02:08:51.344Z