Help Desk Analyst L1

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

**Responsabilidades y atribuciones**
**Responsabilidades**:
Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.

Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.

Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.

Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.

Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos

Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.

Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.

Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.

Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.

**Requisitos y calificaciones**

**Requisitos**:
Experiência comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.

Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.

Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.

Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.

Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.

Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja

**Informaciones adicionales**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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