Help Desk Analyst L1 Bsnc

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

**Responsabilidades y atribuciones**
**Responsabilidades**:

- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.
- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.

**Requisitos y calificaciones**

**Requisitos**:

- Experiência comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.
- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.
- Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
- Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.
- Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja

**Informaciones adicionales**
- Horarios de L a V | 6 a 2 | 8 a 6 | 12 a 8 pm|
- Se maneja una semana de soporte en disponibilidad remunerada.

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Red De Promoción

¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío par...


Nutrabiotics - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz Tecnólogo (A)

***PROPÓSITO / MISIÓN** **Prestar un servicio de apoyo al proceso de Gestión Humana, ejecutando las actividades asignadas e identificando las posibles mejor...


Comercial Nutresa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Gestor De Servicios Generales

ANALISTA GESTOR DE SERVICIOS GENERALESEl Analista Gestor de Servicios Generales se encarga de Realizar seguimiento y control sobre las actividades relacionad...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Medios Tecnológicos

Bogotá Operador de medios tecnologicos Turnos 2x2 de 12 horas (2 dia, 2 noche, 2 descanso) Trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, man...


Seguridad Platinum Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T07:49:04.475Z