Help Desk Analyst

Detalles de la oferta

Netser Group, empresa dedicada a la entrega de servicios en Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de analista de Help Desk, encargado de administrar los sistemas informáticos y de la gestión de requerimientos e incidencias de servicios para facilitar soluciones que permitan a los empleados ejecutar sus tareas diarias de una forma eficiente.
**perfil requerido**:

- profesional titulado Técnico Superior en Computación, Informática, Sistemas o disciplina relacionada.
- mínimo de 1 año de experiência en la industria de tecnologías de información con un historial de soporte en hardware y software.
- experiência práctica en soporte para hardware y software de Pc estándar, periféricos, redes, impresoras, sistemas operativos, aplicaciones.
- (deseable) Experiência trabajando en entornos basados en Linux.
- certificación Comptia A+ (deseable).
- nível intermedio de idioma inglés, conversacional y escrito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Sql Server

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador SQL para insertarse en el equipo de trabajo, en el área de Base de D...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

En Newo estamos en búsqueda de talentos como tú. Buscamos tecnólogo y/o ingeniero en sistemas, software o áreas similares. Funciones: - Participar en el a...


New World Company Sas - Colombia

Publicado a month ago

Programador De Itinerario Y Planeación

Importante organismo de inspección requiere para su equipo de trabajo un programador de itinerario y plan de trabajo. requisitos: Bachillerato académico o t...


Eyc Ingenieria S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Administrador De Aplicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador de Aplicaciones para insertarse en el equipo de trabajo, en el área ...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T10:30:07.071Z