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Help Desk Analyst

Help Desk Analyst
Empresa:

Axa Group


Detalles de la oferta

En AXA Partners Colombia nos encontramos en búsqueda de Help desk Analyst quien se encontrará de base en Bogotá - Colombia bajo un esquema híbrido.El objetivo de este rol es asegurar que todos los colaboradores, proveedores cumplan con las normas de seguridad de la información, y comunicar cualquier riego o incidente detectado, caracterizándose por la calidad y buen servicio.
Principales Responsabilidades:Dar gestión a los requerimientos e incidentes de los usuarios, así como la documentación de todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.Soporte a usuarios y herramientas informáticas de la compañía.Mantener y administrar los equipos de cómputo (Pc, Servidores, etc.
)Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos, así como brindar soporte a las diferentes aplicaciones de la compañía.Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.Gestionar el inventario de los activos de cómputo, así como su constante actualización en términos de estados, usuarios y demás.
Su PerfilExperiencia y Estudios- Técnico, Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de sistemas o relacionadas.- Experiencia previa de más de un año en gestión de soporte, configuración de redes, gestión de ticket, etc.- Habilidades avanzadas en sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite, Soporte de Hardware (laptops, impresoras), Herramientas de clonado (deseable), conocimiento de Networking (deseable).- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación hacia la calidad y el cumplimiento de los estándares, así como trabajo en equipo.Acerca de AXAEl Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.Acerca de la EntidadAXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.Qué ofrecemosAl unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinarioÚnete a una empresa que ayuda a proteger los bosques En AXA Partners plantamos un árbol por cada nueva contratación (con contrato indefinido).
"Más información sobre el Programa Reforestar "


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst
Empresa:

Axa Group


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