Health Representative Manager

Detalles de la oferta

ROLE SUMMARY El Health Representative Manager es un rol de people manager del equipo de Health Representatives. El HRM es responsable de la supervisión, desarrollo y liderazgo de los Health representatives, además del performance de venta del portafolio de productos a cargo, del desarrollo de capabilities de excelencia en todo el equipo y del conocimiento del negocio identificando los stakeholders claves y las tendencias futuras del mercado. Esta posición requiere supervisión y trabajo de coaching continuo con los Health representatives, así como contacto frecuente con los clientes, desarrollando trabajo colaborativo con marketing, comercial, operaciones comerciales. El HRM garantizará la ejecución de acuerdo al compliance, impulsando la comprensión de políticas, promoviendo una cultura de integridad. El HRM trabaja de manera estratégica con la unidad de negocio para asegurar la mejor experiencia al cliente, desarrollo de habilidades y el logro de métricas y KPIs. Es el encargado de la supervisión de las operaciones del equipo que integran la contratación, el entrenamiento, el desarrollo y la gestión del rendimiento. Planea y pone en práctica la estrategia de manera eficaz y con excelencia en la ejecución para lograr los objetivos asignados de negocio y experiencia del cliente, colaborando con los colegas de las unidades de negocio y equipos cross funcionales. ROLE RESPONSIBILITIES Desarrolla e implementa planes estratégicos y tácticos y es responsable de los presupuestos con alineación de la unidad de negocio. Colabora eficazmente con el equipo integrado de negocio. Liderazgo de equipo: Asegura que las acciones de el mismo y del equipo sean correctas y con compliance. Construye talento diverso, aplica habilidades de liderazgo situacional y emplea diferentes métodos de coaching. Construye una cultura de equipo fuerte, que promueve la comunicación directa, el hablar claro, tiene y promueve comportamientos basados en nuestras actitudes accionables y la interacción dentro de una cultura de retroalimentación. Excelencia virtual / Experiencia del Cliente, utiliza métricas para monitorear y mejorar continuamente la experiencia del cliente (HCP) proporcionada por los representantes mientras comparte mejores prácticas y aprendizajes con otros. Capacidad de operar con experiencia herramientas digitales y virtuales/ plataformas y capacitar al equipo para dominar todo el contenido digital/ virtual disponible. Seguimiento de las ventas en el país y conexión con stakeholders relevantes. Participa en conversaciones de alto nivel con los principales responsables de la toma de decisiones en el territorio, y es responsable de desarrollar y construir relaciones a largo plazo con diferentes stakeholders, incluyendo HCP. Identifica posibles partnerships para crecimiento futuro y comparte insights con Category team. Dirige a los HR en la ejecución de iniciativas comerciales. Se asocia con el equipo multifuncional para crear planes comerciales. Implementa planes / estrategias de desarrollo de mercado y cambios de acuerdo a necesidad. Colabora en el desarrollo y ejecución de programa de pacientes según corresponda. Desempeña un papel clave en la interacción con los diferentes actores del sistema identificando oportunidades. Trabaja para mejorar continuamente el rendimiento y la ejecución de las actividades promocionales, conocimiento del producto y capabilities necesarias para cada miembro del equipo y el equipo como grupo. QUALIFICATIONS Se requiere título profesional, mínimo 6 años de experiencia relevante en cargos comerciales, de ventas y/o acceso. Buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados. Facilidad de trabajo con equipos multidisciplinarios. Demostrar conocimiento del entorno digital. Conocimiento en el sistema local de salud. Sólidas aptitudes organizativas y analíticas, y capacidad para analizar y extraer conclusiones pertinentes utilizando los datos y la información disponibles. Demostrar agilidad de cambio; responsabilidad; aceptar/buscar retroalimentación; capacidad de estar conectado con otros; colaboración con equipos internos interfuncionales. Conocimiento del negocio y dinámica de mercado, gestión de clientes claves; y comprender las prioridades empresariales. Habilidades excepcionales de gestión del tiempo; intrínsecamente productivo y organizado, incluso en ausencia de supervisión directa. Work Location Assignment: Hybrid EEO (Equal Employment Opportunity) & Employment Eligibility Pfizer is committed to equal opportunity in the terms and conditions of employment for all employees and job applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, age, gender identity or gender expression, national origin, or disability. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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