Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
** Your Role**: Desarrollar y gestionar la unidad de negocio de FT/FW (almacenes dedicados/compartidos) en contract logistics Colombia, para el cumplimiento de los objetivos operativos, comerciales, financieros y de crecimiento en la organizacion.
Establecer la infraestructura y el modelo operativo necesario para garantizar la ejecución efectiva y rentable de los servicios operativos.
** Your Responsibilities**:
1.
Gestionar el servicio con los clientes actuales y asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio estipulados en contrato mediante el monitoreo de los MBR y QBR.
Establecer planes de recuperación sobre las desviaciones en el nível de servicio.
2.
Participar, supervisar y validar el proceso comercial.
3.
Liberar soluciones técnicas.liberar propuestas de recotizacion (right pricing).
4.
Actualizar tarifas segun contrato.
diseñar e implementar la estrategia comercial en ft/fw mexico, en conjunto con el equipo comercial.
5.
Diseñar y desarrollar el plan de negocio anual y a medio plazo de la unidad de negocio.
Establecer los objetivos financieros de la unidad de negocio en función al objetivo anual de Contract Logistics México.
supervisar y administrar el p&l de ft/fw a nível nacional.
6.
Autorizar el rolling forecast mensual de la unidad de negocio.
Identificar los requerimientos operativos en los centros de distribución y gestionar el proceso de compra en coordinación con la Direccion de finanzas.
7.
Diseñar y validar los procesos (SOP) generales y particulares de operación, normatividad en la unidad de negocio, asi como la supervision de su cumplimiento, conforme a las politicas corporativas.
Difundir y asegurar el cumplimiento de los lineamientos (guidelines) corporativos.
evaluar desempeño de la gerencia del centro de distribución.
Supervisar la evaluación periodica del cumplimiento de kpi´s de proveedores del centro de distribucion.
8.
Actualizar las descripciones de puesto en la organizacion de almacenes dedicados/compartidos (FT/FW) de acuerdo a las necesidades operativas y requerimientos de servicios.
9.
Supervisar que los empleados de la unidad de negocio cumplan con el perfil de puesto que ocupan y diseñar los planes de acción/desarrollo en conjunto con los Gerentes operativos y de establecer objetivos para la unidad de negocio e individuales que nos ayuden a evaluar su desempeño en conformidad con la normatividad de la organizacion (RH, CL, finanzas, QSHE y seguridad).
10.
Promover la capacitación multifuncional en la organizacion con el objetivo de fortalecer el talento en la unidad de negocio.
**Your Skills and Experiences**:
- Profesional en Administración, Comercio Exterior y/o Ingenieria Industrial.
- Amplia experiência de al menos 5 años en negocio CONTRACT LOGISTICS (almacén, distribución, transporte, inventarios).
- Experiência en empresas de Logística o posiciones similares.
INDISPENSABLE Experiência gerenciando equipos.
- Inglés avanzado.
- Disponibilidad para viajar a otros países y disponibilidad para extender eventualmente su jornada laboral para atender necesidades de proyectos.
**About Kuehne+Nagel***
With over 79.000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.
CONTACT
Talent Sourcing Center