Head Of Operations

Detalles de la oferta

Sobre la misión de ORBIDI En ORBIDI buscamos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados.
El rol Como Head of Operations, tus principales responsabilidades serán planificar, coordinar y supervisar las operaciones del equipo de producción en Cali, Colombia, asegurando el desarrollo e implementación de procesos eficientes y rentables para cumplir con los objetivos actuales y futuros de ORBIDI.
Misión y responsabilidades Garantizar la producción del equipo de Cali de acuerdo con los procesos y metas establecidas.
Planificar y definir estrategias en conjunto con los líderes de Squads y el Scrum Master para cumplir con las metas de producción y entrega de proyectos en los tiempos establecidos.
Supervisar el avance de los proyectos diariamente.
Proporcionar evaluaciones de desempeño constructivas y oportunas.
Buscar continuamente nuevos métodos de trabajo para mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de producción.
Presentar informes periódicos de desempeño y métricas de producción, en búsqueda de mejoramiento continuo y afinamiento de estrategias.
Mantener el conocimiento de las tecnologías emergentes y las tendencias en la gestión de operaciones.
Planificar y controlar los costos asociados a los requisitos de personal para proyectos u otros necesarios para la operación (Planeación de Capacidad y Dimensionamiento).
Requisitos del candidato Pregrado en ingeniería, administración de empresas u otro campo relacionado con la industria.
Al menos 5 años de experiencia relacionada con la industria o en entornos tecnológicos, incluidos tres años en la alta dirección.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Fuertes habilidades de supervisión y liderazgo.
Amplo conocimiento de los principios, procedimientos y mejores prácticas de la industria.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Competente con Microsoft Office Suite, herramientas de gestión tipo ERP/CRM a nivel usuario avanzado y/o software relacionado.
Conocimiento y experiencia en Gestión de Proyectos y marcos ágiles.
Manejo de métricas de desempeño de operaciones y proyectos.
Deseable experiencia previa en startups y entornos ágiles.
Deseable conocimiento y manejo de Power BI.
Términos de empleo Contrato a término indefinido.
Salario a convenir.
Lunes a viernes, modalidad híbrido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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