Sobre nosotros : En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. El rol : Si tienes habilidades de liderazgo, manejo de equipos, gestión de proyectos en un marco ágil y pasión por buscar eficiencias operativas para mejorar la producción, este es tu lugar. Como Head of Operations, tus principales responsabilidades serán: Planificar, coordinar y supervisar las operaciones del equipo de producción en Cali, Colombia, asegurando el desarrollo e implementación de procesos eficientes y rentables para cumplir con los objetivos actuales y futuros de ORBIDI. Garantizar la producción del equipo de Cali de acuerdo con los procesos y metas establecidas. Planificar y definir estrategias en conjunto con los líderes de Squads y el Scrum Master para cumplir con las metas de producción y entrega de proyectos en los tiempos establecidos. Supervisar el avance de los proyectos diariamente. Proporcionar evaluaciones de desempeño constructivas y oportunas. Buscar continuamente nuevos métodos de trabajo para mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de producción. Presentar informes periódicos de desempeño y métricas de producción, en búsqueda de mejoramiento continuo y afinamiento de estrategias. Mantener el conocimiento de las tecnologías emergentes y las tendencias en la gestión de operaciones. Planificar y controlar los costos asociados a los requisitos de personal para proyectos u otros necesarios para la operación (Planeación de Capacidad y Dimensionamiento). Realizar otras tareas afines que le sean asignadas. Lo que te hará triunfar : Se requiere pregrado en ingeniería, administración de empresas u otro campo relacionado con la industria. Se requieren al menos 5 años de experiencia relacionada con la industria o en entornos tecnológicos, incluidos tres años en la alta dirección. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Fuertes habilidades de supervisión y liderazgo. Amplio conocimiento de los principios, procedimientos y mejores prácticas de la industria. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Competente con Microsoft Office Suite, herramientas de gestión tipo ERP/CRM a nivel usuario avanzado y/o software relacionado. Conocimiento y experiencia en Gestión de Proyectos y marcos ágiles. Manejo de métricas de desempeño de operaciones y proyectos. Deseable experiencia previa en startups y entornos ágiles. Deseable conocimiento y manejo de Power BI. Contrato a término indefinido. Salario a convenir. Lunes a viernes, modalidad híbrido. #J-18808-Ljbffr