Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.

Buscamos un Head of IT que se una a nuestro equipo de trabajo que nos ayude a seguir creciendo y a ser mejores cada día

**_Responsabilidades Clave:_**
- **Liderazgo Técnico**:Desarrollar e implementar estrategias de TI que se alineen con nuestros objetivos comerciales.
- **Gestión de Redes**: Supervisar el diseño, implementación y mantenimiento de la infraestructura de red para asegurar operaciones robustas y confiables del negocio. Incluyendo facilidades físicas y la infrastructura "cloud" de las aplicaciones desarrolladas internamente en Connect.
- **Gestión de Tecnología para Call Center**: Gestionar sistemas e iniciativas en telecomunicaciones de Connect para asegurar un rendimiento óptimo y escalabilidad de nuestro Call Center de sobre 300 colaboradores en 5 países.
- **Gestión de Equipo y Proyectos**: Supervisar y mentoriar a un equipo de 9 profesionales de TI, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. Liderar proyectos clave de TI, asegurando que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
- **Relaciones con Proveedores**: Gestionar relaciones con proveedores de tecnología, telecomunicaciones y proveedores de servicios.
- **Cumplimiento y Seguridad**: Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones relevantes. Supervisar medidas de ciberseguridad para proteger los datos e infraestructura de la empresa en cumplimiento con el estándar ISO27001.
- **Gestión Presupuestaria**: Desarrollar y gestionar el presupuesto de TI, asegurando rentabilidad.

**_
Requerimientos:_**
- Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o un campo relacionado. Se prefiere una Maestría.
- Mínimo de 8 años de experiência en TI, con enfoque en redes y telecomunicaciones.
- Experiência comprobada como líder de TI o en un rol similar.
- Fuerte conocimiento técnico de sistemas de redes y telecomunicaciones, especialmente en relación con operaciones de centros de llamadas.
- Excepcionales habilidades de liderazgo y gestión de personas.
- Excelentes habilidades de gestión de proyectos.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y análisis.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

**Qué ofrecemos?**
- Contrato Indefinido
- Salario competitivo a convenir
- Fondos educativos
- Planes de bienestar, entre otros

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¿Cumples con todos los requisitos? ¡_**
**_Postúlate y sé un Connecter!_**

Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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