Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil.
La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc.
Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas.
Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes.Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa.
Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y cocreación.
Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.
Sé parte de un equipo en el que tendrás:
Ejercer la representación legal de la compañía, ante terceros y ante toda clase de autoridades del orden administrativo o jurisdiccional; garantizando los resultados a través del planteamiento de las estrategias encaminadas a cumplir la misión y visión, con el fin de lograr la consecución de los objetivos y metas de la organización.
Tus principales responsabilidades serán:
- Diseñar estrategias de negocio.
- Mantener contacto operativo.
- Crear un equipo de trabajo eficiente.
- Dar el informe empresarial a los altos rangos.
- Mantener la misión y visión de la empresa.
- Mantener a los clientes satisfechos.
- Observar el mercado y sus cambios.
- Motivar al equipo de trabajo.
- Visualizar el panorama de la empresa.
- Ejercer actividades estratégicas.
Estamos buscando las siguientes habilidades:
Conocimiento de la aplicación de la tecnología, Planificación para fijar los objetivos en base a pronósticos contextualizados.
Comprender los principios de contabilidad, las opciones de financiación de una empresa, la gestión de sus presupuestos y poder hacer previsiones.
Otros requerimientos:
Liderazgo, visión estratégica, toma de decisiones, influencia, resiliencia, análisis de problemas, creatividad, comunicación y generación de ideas.
Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos.
Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nível en la empresa.
Si crees que encajas con estos valores, ¡esperamos conocerte!