Head Of Fac Colombia

Detalles de la oferta

**El Rol**
- Brindar liderazgo, dirección, asesoramiento y orientación a un equipo de profesionales para garantizar que se logren todos los níveles de servicio, objetivos de ingresos y márgenes.
- Contribuir al desarrollo de habilidades y brindar capacitación dentro de la comunidad de corredores para garantizar que se cuente con las capacidades relevantes.
- Garantizar que se cumplan los procedimientos y procesos de calidad y cumplimiento dentro de los equipos de corretaje, reclamos y operaciones, cumpliendo con las regulaciones internas y externas.
- Contribuir al desarrollo de productos y/o estrategias de ubicación en colaboración con Analytics para respaldar la ejecución de objetivos estratégicos más amplios.
- Supervisar, revisar y evaluar la información para valorar y evaluar los riesgos complejos de los clientes con el fin de respaldar la colocación de los riesgos de los clientes en el mercado.
- Supervisar, investigar y evaluar soluciones de mercado para identificar y desarrollar soluciones de riesgo óptimas para los clientes.
- Desarrollar, revisar y entregar presentaciones personalizadas para clientes y prospectos para asegurar nuevas relaciones y construir sobre las existentes.
- Desarrollar relaciones a níveles superiores con una amplia gama de organizaciones y partes interesadas en el mercado, con el fin de comprender completamente el entorno de la industria y la estrategia de la competencia para asegurar resultados óptimos para los clientes.
- Gestionar renovaciones y colocación de nuevos negocios grandes y complejos.
- Evaluar y supervisar el diseño y la entrega de mejoras en los procesos y sistemas de intermediación y colocación.
**Los Requerimientos**
- Título Universitario.
- Experiência comprobada en una variedad de productos y servicios de riesgos y seguros/Reaseguros.
- Experiência comprobada en una variedad de técnicas de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita: inglés y español.
- Excelentes habilidades organizativas y comprensión de las dependencias interdepartamentales.
- Excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales, capacidad de comunicación e influencia en los equipos de trabajo y nível de liderazgo senior
- Excelentes habilidades de gestión de relaciones.
- Amplios conocimientos comerciales y una sólida comprensión del negocio y del sector.
- Alfabetización informática y buen conocimiento práctico de los sistemas / software de computadora relevantes
- Familiaridad con los procedimientos, políticas y pautas funcionales y de toda la empresa relevantes, 100% compatibles con los valores y la gobernanza de la empresa.
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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