BUSCAMOS A NUESTRO HEAD OF DIGITAL
Que le encanten los desafíos de transformación digital y definición de estrategias digitales de comunicación para el posicionamiento de las marcas de nuestros clientes, construcción y/o reconstrucción de ecosistemas digitales que permitan mejorar las interacciones y fortalecer su reputación.
En Edelman Colombia, estamos en un momento de crecimiento y de grandes desafíos de transformación e implementación de nuevas expertises al interior de nuestro Core de negocio: La comunicación. Esto nos reta a buscar el mejor talento digital que aporten al crecimiento del negocio desde esta expertise.
**Conocimientos y experiência**:
- Ser profesional en publicidad, comunicación social, ingeniería industrial, administración de empresas o afines, con sólidos conocimientos y experiência en estrategia digital (creación de ecosistemas digitales y experiências en multicanales digitales, performance digital, social media, indicadores y métricas de calidad de plataformas y negocios.
- + 10 años de experiência preferiblemente en industria publicitaria, PR o comunicaciones estratégicas, con profundo énfasis en digital al menos los últimos 8 años y en roles de liderazgo con clientes preferiblemente de sectores de tecnología, entretenimiento, farmacéutica, Banca, servicios y consumo masivo.
- Experiência en agencias con roles de cara al cliente y liderazgo de equipos integrales digitales, Contents, Social media managers, Community managers, Paid media (en canales digitales)
- Dominio inglés y español.
**Responsabilidades**:
- Liderar y hacer crecer el trabajo digital para clientes en la oficina de Colombia.
- Definir y ejecutar la estrategia para evolucionar digitalmente en Colombia de acuerdo a la visión y plan global y regional, pero considerando los desafíos locales.
- Gestionar, orientar, motivar y desarrollar el equipo digital, asegurando un modelo eficiente, de calidad, innovador y siempre integrado con las demás áreas involucradas.
- Desarrollo de estrategia digital y consultoría para clientes y lanzamientos de nuevos negocios.
- Apoyar activamente la digitalización del trabajo de los clientes y otros equipos internos.
- Liderar la operación digital del mercado, incluyendo dotación de personal, cotización, organización del equipo, flujos de trabajo y formatos, entre otros.
Edelman is a global communications firm that partners with businesses and organizations to evolve, promote and protect their brands and reputations. Our 6,000 people in more than 60 offices deliver communications strategies that give our clients the confidence to lead and act with certainty, earning the trust of their stakeholders. Our honors include the Cannes Lions Grand Prix for PR; Advertising Age's 2019 A-List; the Holmes Report's 2018 Global Digital Agency of the Year; and, five times, Glassdoor's Best Places to Work. Since our founding in 1952, we have remained an independent, family-run business. Edelman owns specialty companies Edelman Data & Intelligence (DxI) and United Entertainment Group (entertainment, sports, lifestyle).