Head Of Commercial Operations

Detalles de la oferta

Asegurar la correcta implementación y crecimiento sostenible de CommOps para transformar el GTM de la compañía.
Tareas y ResponsabilidadesGarantizar la correcta implementación de GTM en la operación local alineado con los Objetivos de la región y los objetivos corporativos.Establecer los objetivos y expectativas apropiados para la correcta adopción y crecimiento sostenible.Garantizar disponibilidad de canales, contenidos, y lineamientos para la estrategia de Customer Centricity.Ser el contacto primario con el equipo regional de Commercial Operations.Asegurar la implementación local de la estrategia, herramientas, kpi's, y procesos Globales y Regionales, que permitirán a Colombia alcanzar la visión de la compañía: Profundo entendimiento del cliente, experiencia personalizada, contenido correcto, por el canal correcto, en el momento correcto = Preferencia del cliente.Apoyar y guiar a los TaT en sus actividades digitales locales:Asegurar la implementación de un framework que atienda a customer journeys, y customer preferences.Explorar y probar nuevas herramientas y canales, que apunten a reforzar nuestro foco en el cliente de la forma más eficiente y apropiada.Alinear el marco de optimización/segmentación del portafolio con regional y localmente.Liderar, Desarrollar y gerenciar el equipo local de CommOps incluyendo el uso de los recursos y el manejo de las personas.Liderar y crear sinergias en el proceso de pensamiento estratégico entre negocios (One Team) para fomentar la productividad y el customer centricity entre los negocios y las enabling functions.Facilitar / Promover el entendimiento profundo de nuestros clientes.
Targeting y Segmentación.Liderar transversalmente para evolucionar el modelo centrado en el cliente en Human Pharma.Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afines.Experiencia mínima de cinco años en roles de liderazgo ventas y/o mercadeo.Capacidad de toma de decisiones con base en el análisis de datos.Experiencia previa en liderazgo y gestión de proyectos/presentación-evaluación de casos de negocio.Conocimiento y experiencia en herramientas de customer engagement/omnicanalidad.Nivel de Inglés: Avanzado.Habilidades de influencia y comunicación efectiva.Experiencia trabajando en ambientes de incertidumbre.Experiencia y habilidad en manejo de equipos.Experiencia liderando procesos de transformación (Digital transformation, GTM transformation) (Deseable).
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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