La Posición Asegurar la correcta implementación y crecimiento sostenible de CommOps para transformar el GTM de la compañía. Tareas y Responsabilidades Garantizar la correcta implementación de GTM en la operación local alineado con los Objetivos de la región y los objetivos corporativos. Establecer los objetivos y expectativas apropiados para la correcta adopción y crecimiento sostenible. Garantizar disponibilidad de canales, contenidos, y lineamientos para la estrategia de Customer Centricity. Ser el contacto primario con el equipo regional de Commercial Operations. Asegurar la implementación local de la estrategia, herramientas, kpi's, y procesos Globales y Regionales, que permitirán a Colombia alcanzar la visión de la compañía: Profundo entendimiento del cliente, experiencia personalizada, contenido correcto, por el canal correcto, en el momento correcto = Preferencia del cliente. Apoyar y guiar a los TaT en sus actividades digitales locales: Asegurar la implementación de un framework que atienda a customer journeys, y customer preferences. Explorar y probar nuevas herramientas y canales, que apunten a reforzar nuestro foco en el cliente de la forma más eficiente y apropiada. Alinear el marco de optimización/segmentación del portafolio con regional y localmente. Liderar, Desarrollar y gerenciar el equipo local de CommOps incluyendo el uso de los recursos y el manejo de las personas. Liderar y crear sinergias en el proceso de pensamiento estratégico entre negocios (One Team) para fomentar la productividad y el customer centricity entre los negocios y las enabling functions. Facilitar / Promover el entendimiento profundo de nuestros clientes. Targeting y Segmentación. Liderar transversalmente para evolucionar el modelo centrado en el cliente en Human Pharma. Requisitos Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afines. Experiencia mínima de cinco años en roles de liderazgo ventas y/o mercadeo. Capacidad de toma de decisiones con base en el análisis de datos. Experiencia previa en liderazgo y gestión de proyectos/presentacion-evaluación de casos de negocio. Conocimiento y experiencia en herramientas de customer engagement/omnicanalidad. Nivel de Inglés: Avanzado. Habilidades de influencia y comunicación efectiva. Experiencia trabajando en ambientes de incertidumbre. Experiencia y habilidad en manejo de equipos. Experiencia liderando procesos de transformación (Digital transformation, GTM transformation)(Deseable). #J-18808-Ljbffr