**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo.
**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO !!
Nos encantaría que seas parte de la familia OS ! Por eso HDI seguros tiene una gran oferta laboral para ti como asesor de servicios tus principales funciones son:
1. Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
2. Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin.
3. Asistir a capacitaciones de acuerdo con las programaciones de la operación y reforzar el conocimiento mediante la resolución de inquietudes.
4. Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
5. Cumplir con los indicadores establecidos y definidos por la cuenta para su cargo.
6. Reportar cualquier anormalidad técnica o de información al coordinador.
**Salario**: $ 1.160.000+ $140.606 Auxilio de trasporte +Variable de $90.000 + prestaciones de ley + (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado).
**Contrato**: Fijo a 1 años con probabilidad a ser renovado
**Lugar de Trabajo**: Optimus Cll 26 No. 96J - 66)
**Beneficios**: Caja de compensación: Cafam Fondo de empleados: Fincomercio (vinculación voluntaria)
Contratación inmediata
NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD... POSTULATE !!
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados