**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización.
**Funciones del cargo**:
Queremos que seas parte de la Familia OS!
Si eres empático, proactivo, escucha activa y comunicación asertiva eres la persona correcta para el cargo, tus principales funciones son:
1. Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
2. Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin.
3. Asistir a capacitaciones de acuerdo con las programaciones de la operación y reforzar el conocimiento mediante la resolución de inquietudes.
**Las Condiciones laborales son**:
**Salario**: $1.300.000 + Auxilio de trasporte + Variable $101.808 + prestaciones de ley + (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado).
- Contrato: Termino fijo 3 a meses con oportunidad de ser renovado
- Lugar de Trabajo: Sede Optimus Cll 26 No. 96J - 66
- Horario: Domingo a domingo de 6am a 10pm horarios rotativos 8h diarias
- Capacitación: Primero se firma contrato y despues se realiza la capacitacion de 5 dias
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Mínimo 6 meses experiência en call center
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados