Dove & Sedal Hair Marketing Manager
¿Qué tal construir
_un mundo mejor _mientras haces parte de una de las compañías de consumo masivo más grandes del mundo, donde puedes transformar tus ideas en realidades, siendo tu mismo?
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y #VenaUnilever.
Pero primero, un mensaje importante.
La diversidad es uno de nuestros pilares más relevantes y nuestro principal objetivo es desarrollar un entorno interno abierto a la multiplicidad de pensamientos, a través de la inclusión sin estereotipos.
Esto nos permite valorar a los mejores profesionales, juntando diversos perfiles y estilos, y afrontando mejor los retos actuales y futuros de la compaña.
¿Es esta una vacante para mí?
En esta vacante, lideraras desde Marketing un portafolio de 2 marcas lideres globales, dentro de la categoria de pelo: Dove y Sedal.
Este rol requiere el seniority y experiência, ya que es una de las posiciones claves en el negocio Colombiano, estará desarrollando las estrategias y planes de trabajo con equipos multidisciplinarios y aliados externos.
¿Cómo vas a construir un mundo mejor?
Serás responsable de:
- Estrategia de portafolio/marca: definición de JTBDs (Jobs to be done), drivers de crecimiento, target, portfolio play, desarrollo del plan a corto y mediano plazo, localizando la estrategia global.
- Ser dueño de la categoría a nível nacional, entendiendo la estrategia y el P&L
- Construcción y consolidación del Purpose de la marca (Say / Do).
- Comunicación de la marca: Desarrollo e implementación de campañas de comunicación: Briefing, Judgement de ideas, Testeos de comunicación, Producción de assets.
- Innovaciones: Identificación de oportunidades, creación y aprobación de los proyectos bajo Innoflex, lanzamiento OTIF.
En el corto plazo, seguir desarrollando el negocio de Jabones Líquidos para Diluir que aún tienen mucho potencial.
- Consumer understanding: Trabajo en conjunto con CMI y R&D para entender al consumidor y tendencias de tecnología.
- Responsable del budget de la marca: Planificación y administración del Brand Marketing Investment
- Seguimiento de performance de innovaciones y campañas.
Planes de optimización y mejora.
- Trabajar de cerca con R&D y Supply Chain para identificar, desarrollar e implementar planes de savings.
- Liderazgo y desarrollo de equipos de alto desepeño
¿Qué no te puede faltar para venir a este equipo?
Los requisitos son:
- Experiência previa como Category Manager
- Habilidades en Diseño y ejecución de Marketing excelentes
- Habilidad para trabajar con diferentes targets/segmentos desde una misma marca.
- Habilidades en el de desarrollo de comunicación (estrategia/brief/juzgar/testear/producción).
- Sólido manejo de variables de negocio, mercado y marca (P&L, Business Case, Shares, Variables Panel, Brand Power).
- Curiosidad, ambición y proactividad para desarrollar planes de crecimiento.
- Habilidades de comunicación interpersonal, autonomía y liderazgo colaborativo.
- Capacidad influencia y coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Identificación temprana de problemas/necesidades y definición proactiva de soluciones.
- Pasión por la construcción y desarrollo del propósito de marca como driver de diferenciación.
¿Qué puedes esperar a cambio?
Nuestros beneficios son:
- Contrato Indefinido.
- Trabajar en una compañía con un propósito poderoso que es hacer de la sostenibilidad algo cotidiano
- Descuentos en productos Unilever.
- Beneficios extralegales y salario competitivo.
- Trabajarás en una de las multinacionales más grandes del mundo con presencia en más de 190 países y con más de 300 marcas.
¿Por qué ser #Unilever?
Ser parte de Unilever es unirte a transformar la vida de millones de personas, a través de nuestras marcas, donde tu manera única de ver el mundo será el punto de partida para cambiarlo.
Estamos convencidos que disfrutar es la manera de hacer las cosas, y eso sólo es posible siendo tú mismo.
Ser parte de Unilever es trabajar con la libertad para transformar ideas en realidades y con tu propio estilo construir un futuro mejor.
Somos una compañía global de consumo masivo que ha estado construyendo un mundo mejor en Colombia.
Nuestro propósito es hacer de la sostenibilidad un lugar común para todas las personas a través de nuestras marcas, que están en el hogar del 100% de los Colombianos (Fruco, Maizena, Knorr, Sedal, Savital, Dove, Ponds, Fab, 3D..).
VenaUnilever