$3,5 a $4 millones
Publicado 16 Dic 2024
Servicio al Cliente
Administración turística hotelera / Otras
Empresa confidencial Industria de la empresa
Descripción generalEstamos en la búsqueda de un Guest Relations Manager Bilingüe para nuestro hotel en Medellín, Colombia que tenga el siguiente perfil:
Experiencia:Experiencia en rol de Servicio al Cliente mínimo 3 años, en la industria de la hospitalidad o el lujo con alto conocimiento de protocolo.La experiencia internacional es altamente apreciada.Experiencia en el área de ventas.Experiencia en el manejo de indicadores de calidad.Nivel de inglés B2.Formación académicaProfesional en Administración hotelera o carreras afines.
Principales responsabilidades específicas:Asegurarse de que los huéspedes reciban un servicio excepcional, cuando sea posible, a sus preferencias, necesidades, estilos de vida, formas de trabajar.Asegurar que la marca sea una referencia de una atmósfera elegante y sofisticada que excede las expectativas de nuestros huéspedes. Hacerlos sentir inspirados compartiendo historias y por medio de detalles y sorpresas.Asegurar que los huéspedes se sientan acompañados durante su estadía, así como conectados con su ciudad destino.Manejo de huéspedes VIP.Asistir al Gerente General/Director Comercial en el Rol Comercial.Asistir al Gerente General en la supervisión y gestión de la calidad.Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo:servicio al clientecapacidad de negociaciónrelaciones interpersonalesCargos relacionadosSupervisor de servicio al clienteDatos complementariosUniversitaria
Contrato Indefinido
1 Vacante
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Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
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