* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Garantizar el manejo de la línea en tiempo real para el cumplimiento de los niveles de servicio.
* Funciones del cargo: 1.
Realizar seguimiento de los indicadores de servicio en tiempo real para cada una de las campañas.
2.
Realizar seguimiento del DCP en tiempo real para cada una de las campañas.
3.
Identificar y consolidar las singularidades que afectan el cumplimiento de los indicadores por cada una de las campaña.
4.
Tomar decisiones para generar acciones que contribuyen al cumplimiento de los objetivos.
5.
Control, disponibilidad y asignación de puestos por campaña (previa entrega de la planificación acorde al ciclo de cada proceso o programa).
* Requisitos: -Tecnólogo o estudiante de 4to semestre en adelante -1 año en funciones relacionadas con el cargo -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2400000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.