Growth Marketing Specialist

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Empresa:

Global66


Detalles de la oferta

Sé el/la próxim@ Growth Marketing Specialist de Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito .
Nos hemos propuesto formar la Plataforma Global de Servicios Financieros más grande de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tu próximos desafíos El/la Growth Marketing Specialist en Global66 tiene como objetivo acelerar la adquisición de clientes mediante técnicas Inbound, es decir, atrayendo a potenciales clientes a buscar las soluciones ofrecidas por Global66.
En éste caso los esfuerzos se enfocan en clientes empresas para los mercados de Chile y Colombia.
La responsabilidad central del rol es comunicar nuestra marca y propuesta de valor en canales digitales como por ejemplo LinkedIn, Search Engine, y nuestro sitio web, además de sacar el máximo provecho a nuestros espacios de PR y alianzas comerciales.
El éxito en éste desafío, necesitará de habilidades como la creatividad, el conocimiento de las últimas tendencias en Marketing Inbound, la capacidad de mantener diferentes proyectos avanzando en simultáneo y el foco en la ejecución de principio a fin.
Tus principales tareas en este rol incluirán tareas como por ejemplo: 1.
Manejo de RRSS: Éste rol tendrá a cargo la estrategia de Global66 Business en las redes sociales relevantes para nuestro público objetivo.
Deberás realizar acciones como: - Desarrollar material relevante y atractivo para nuestro segmento objetivo.
- Crear plan de "influencers" para el segmento Empresas: Contactar y mantener relación con líderes de opinión.
Negociar publicaciones posicionando los mensajes clave de Global66 Business en sus redes sociales o newsletters.
- Gestionar calendario de publicación tanto desde las RRSS propias de Global66 como de nuestros voceros, equipo e influencers.
2.
SEO / Sitio web: El objetivo no es solamente aumentar el flujo hacia el sitio, sino también la conversión de dichas visitas en clientes.
Para lograrlo, deberá realizar acciones como: - Analizar espacios de mejora en el sitio web, en base a comportamiento de visitas y best practices del mercado.
- Redactar artículos para el Blog o para landings del sitio web.
- Diseñar y crear contenido para landings o secciones nuevas del sitio web.
3.
Public Relationships: Éste canal tiene un rol muy importante en nuestra estrategia de generación de demanda.
El desafío será trabajar en coordinación con el área especializada para incrementar el impacto para el segmento empresas.
Deberás realizar acciones como: - Segmentar medios de comunicación u otros canales donde nuestro público objetivo consume información y generar relación con éstos.
- Desarrollar set de mensajes y material relevante para posicionar en dichos medios.
- Diseñar y ejecutar estrategia de comunicación para nuestros voceros (tanto en sus apariciones en prensa, como en eventos y en sus RRSS).
4.
Estrategia: Sin perder el foco en la ejecución de las iniciativas en los canales ya mencionados, es importante evaluar de forma permanente el plan.
Para ello, será importante: - Comprender al cliente en profundidad: sus dolores, sus opciones disponibles en el mercado, sus preferencias, los motores a la hora de tomar una decisión, etc.
- Analizar data de iniciativas en producción para iterar o escalar, según resultados.
- Mantenerse en la vanguardia de las tendencias de Marketing Inbound, sugiriendo acciones innovadoras que nos ayuden a lograr el objetivo de aumentar la cantidad de Leads Inbound.
¿Qué buscamos?
Estudios Universitarios completos en Ingenierías, negocios, marketing o afines 2 a 5 años de experiencia en Growth, Sales, Consultoría, Business Development o Marketing.
Inglés nivel medio-alto o alto.
Experiencia en Growth, Marketing, Product Marketing o similares, en industria B2B.
Conocimiento del mercado fintech y startup latinoamericano.
Alta orientación a los resultados.
Disfruta trabajando en múltiples proyectos simultáneos.
Manejo de herramientas de análisis de datos como Tableau o SQL.
Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: Te ofrecemos 300 USD para educación continua Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación, Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Growth Marketing Specialist
Empresa:

Global66


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