**Acerca de Autolab**:
Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz.
A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable, asequible y con gran servicio.
Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados).
Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller.
Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final.
¡Estamos creciendo!
Estamos ampliando rápidamente nuestra red de talleres mecánicos y adquiriendo nuevos clientes en Colombia y México.
Por ello, buscamos un **Growth Manager** **que gestione los canales actuales, potencie nuevas iniciativas y/o productos en México para asegurar nuestro crecimiento exponencial
**Sobre el rol**
Como **Growth Manager**, liderarás el equipo de marketing-growth de México, compuesto por expertos en conversión, SEM, SEO y desarrolladores.
Serás la persona encargada de impulsar nuevas iniciativas o productos para duplicar la cantidad de clientes que atendemos cada mes en Ciudad de México, atrayendo nuevos clientes, aumentando la retención de los actuales y mejorando cada etapa de nuestro funnel de conversión.
¡Queremos que encuentres nuevas oportunidades de crecimiento en México!
Liderarás un equipo multidisciplinar para lograr este crecimiento y un product-market fit.
**¿A quién estamos buscando?
**
- Mínimo 7 años de experiência laboral, al menos 2 año liderando equipos en entornos de alto crecimiento (startups o consultoría)
- Alguien que quiera **liderar equipos multidisciplinarios**: crees que un problema complejo se soluciona mejor uniendo el esfuerzo de personas con diferentes competencias
- Experiência analizando y mejorando tasas de conversión a través del funnel.
- **Entendimiento de negocio**: eres capaz de convertir objetivos de negocio en iniciativas.
- **Influencia y manejo de stakeholders**: puedes gestionar diferentes tipos de stakeholders e influir cuando sea necesario para conseguir un objetivo común.
- **Pensamiento analítico, basado en datos**: disfrutas analizando datos y obteniendo información de ellos
- **Solucionador de problemas ágil, proactivo y curioso**: ante un problema, no esperas que alguien te oriente sobre cómo resolverlo, tú mismo resuelves.
Y si hay incertidumbre, creas una hipótesis, diseñas un experimento para probar esa hipótesis, y analizas tus resultados para aprender rápido
- **Orientado a objetivos**: te apasiona la consecución de resultados
- **Empático y centrado en el usuario**:logras ponerte en los zapatos del cliente y entender sus motivaciones y dolores
**Ubicación**: Bogotá (con disposición y disponibilidad para viajar a Ciudad de México)
**Disponibilidad**: Inmediata