En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!
**El equipo de Marketing**
Formarás parte de un equipo dinámico y ejecutor, con managers, especialistas, y analistas para apoyarte.
**Misión del puesto**
La posición de Growth Marketing Manager liderará la estrategia de adquisición y engagement de los canales on y off de Marketing en Colombia, identificará y las oportunidades en el performance de adquisición y engagement, optimizando la inversión en medios (on y off) con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento propuestos por el equipo de Negocio/Growth.
**¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**
- Analizar la estrategia de adquisición actual de canales on y off y proponer optimizaciones en función de la rentabilidad de inversión y de los objetivos propuestos.
- Analizar, proponer y ejecutar el funnel de conversión de adquisición logrando una mayor cantidad de usuarios y un mejor engagement de los nuevos usuarios.
1. Adquisición de nuevos (riders, drivers, y segmento corporativo).
2. Instalaciones.
3. Primer viaje (Drop off).
4. Recurrencia - Activación a tercer y quinto viaje (con un mix de media CRM y off).
- Liderar conversaciones/discusiones de presupuesto con el equipo de Negocio/Growth y traducir los objetivos de negocio en una estrategia de medios que permita un mejor performance, añadiendo valor al plan de marketing.
- Ser responsable de la optimización del presupuesto, el desarrollo de las campañas y la maximización del impacto del canal de adquisición y engagement. En el día a día, contarás con un equipo de ejecución técnica de campañas, pero tendrás que ser capaz de identificar oportunidades de mejora y priorizarlas junto al equipo global. Te ayudará mucho haber ejecutado campañas en algún momento, así como saber cómo funcionan las principales plataformas de marketing (Google, Meta, Tiktok, etc.) y cómo se optimizan los canales offline (Radio, OOH, DOOH, etc.).
- Integrar los insights del mercado del negocio y de las audiencias y la investigación (UR, Product Marketing Fit, etc) en el proceso de planificación de la estrategia de adquisición y reactivación.
- Coordinar con la brand manager la ejecución de la estrategia de los canales, basándose en la planificación del presupuesto integrado y articulado. Liderar con equipos globales el diseño de los asset para la entrega de los ad Groups en digital y de los assets off.
**¿Qué buscamos?**
- Afinidad con nuestros principios.
- Conocimiento en implementación, seguimiento y medición de campañas de marca y adquisición en los canales planificados (Google, Meta, Tiktok Ads, LinkedIn, programática, etc.)
- Conocimiento en compra de medios, on y off con objetivos performáticos.
- Análisis de data en herramientas de datos (SQL, Tableau, Power BI, Bbraze).
- Alta capacidad de comunicación para tener una comunicación efectiva con las partes interesadas en un entorno de crecimiento rápido y cambiante con plazos ajustados.
- Contar con una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo y tener espíritu de mejora continua.
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Negocios, Ingeniería o campo relevante. Se valorará un título de postgrado.
- Se valorará la experiência previa en empresas de tecnología.
**¿Qué ofrecemos?**
Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Contrato indefinido con salario competitivo
?Bono de bienestar para usar en medicina o diversidad de tiendas
?22 días de vacaciones al año
Recharge Day
Horario flexible y modelo híbrido de trabajo
Eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo
Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento