Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Desarrollar e implementar mejoras y propuesta de proyectos en la navegación de canales de ventas a distancia apoyándose en datos del cliente

**Funciones del cargo**:
1.
Definir y administrar la navegación en los sitios web a través de la organización del catálogo y estudios de producto, tendencias y usuarios, a fin de mejorar la experiência del usuario y asegurar el aumento de la conversión y la fidelización de clientes.
2.
Proponer, liderar y medir los proyectos que se definan para el área, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados y el impacto de los mismos en los ámbitos de mejora de la experiência de usuario, la fidelización de clientes y el aumento de la conversión.
3.
Crear y gestionar los planes de medición para el seguimiento y control de acciones dentro del eCommerce y otros canales de VAD, así como definir los KPIs para el estudio de los efectos de los canales de marketing y eventos dentro de la página en las familias comerciales.
4.
Planificar y dirigir los estudios regionales de experiência de usuario y clientes tanto de COMPRESIÓN y VALIDACIÓN con técnicas científicas de investigación de mercados, usabilidad o psicología del consumidor para generar informes y recomendaciones que ayuden a la toma de decisiones.
5.
Planificar, desarrollar y liderar la optimización de motores de búsqueda internos y externos, asegurando que los contenidos publicados de productos, categorías o contenidos de marketing estén construidos con el objetivo de promover el tráfico, la venta.y el cumplimiento de las metas comerciales.
6.
Detectar, analizar y proponer buenas prácticas del mercado, generando propuestas para cambios, actualizaciones, nuevas funcionalidades y desarrollos de nuestros sitios web.
7.
Definir junto a las áreas de Tecnología, Comercial y Business Intelligence las variables de segmentación de clientes útiles para el estudio de los usuarios, la generación de inteligencias comerciales automáticas y su forma de integración en la base de datos general, asegurar los procesos para actualizar o completar las bases de datos de clientes, hacer los pedidos de información para consumo en tiempo real.
**Requisitos**:
Universitario - Titulado / Graduado (Ingenierías, Administración, Marketing, afines)
Experiência en eBusiness o eCommerce, Marketing Digital, Canales de Ventas a Distancia.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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