**Company Description**:
Publicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo.
Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiência digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo.
Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.
**Skills**:
- Pensamiento analítico que brinde soluciones ágiles, integrales y precisas.
- Orientado al logro de los objetivos del cliente y la agencia, buscando continuamente decisiones equilibradas.
- Socio estratégico de equipos internos y externos, interpretando datos e información que le permitan realizar análisis que se traduzcan en accionables para los diferentes equipos.
- Liderazgo de equipos, integrando socios internos y externos.
- Proponer soluciones y metodologías en pro de la evolución del ecosistema de data integrado con la visión Global.
- Comprensión del funcionamiento del negocio y KPIS de agencia y de cliente.
- Capacidad de poder sostener reuniones en inglés, para participar en sesiones de trabajo conjunto con equipos globales, tanto de cliente como de la agencia.
**Qualifications**:
**_
Herramientas_**
- Dominio de Excel avanzado.
- Manejo plataformas para visualización de data (Datorama, Data Studio, Power BI, entre otras).
- Adaptabilidad al uso de herramientas Globales de reportes.
- Google Analytics y Facebook BM (nice to have).
**_
Carreras afines_**
- Economía, Estadística, Ingeniería industrial, Ciencias sociales con foco en investigación, metodología y análisis de datos, Mercadeo o afines.
- Inglés B2 como mínimo, certificable.