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Asegurar que las pqr's asignadas a su perfil sean gestionadas y resueltas de manera oportuna, clara y transparente al usuario, con el fin de solucionar los inconvenientes presentados.
Titulaciones Requeridas Tecnólogo en ADMINISTRACION EN SALUD Técnico en ADMINISTRACION Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, para comunicaciones de procesos administrativos. Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a las áreas de salud, para comunicaciones relacionadas con servicios asistenciales. Conocimientos Técnicos Conocimiento en los procesos asociados a la resolutividad de las comunicaciones, herramientas ofimáticas, conocimiento del negocio.
Experiencia Laboral Específica 1 año de experiencia en áreas de atención al usuario o resolutividad de requerimientos del usuario.
Competencias Se espera que el candidato posea habilidades de comunicación efectivas, capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.
Roles y Responsabilidades del cargo Asignar a los gestores de proceso todas aquellas solicitudes que no pueda resolver, marcando en el sistema de información la investigación realizada. Asignar comunicaciones que no sean de su alcance y reportarlas al encargado para que este realice su trámite ingresando las tareas en el sistema de gestión de comunicaciones. Atender las solicitudes que entregue su superior inmediato, recibiendo y validando de manera oportuna sus necesidades. Comunicar a los prestadores de las aseguradoras, revisando y utilizando los medios y acuerdos de servicio establecidos. Consultar a diario la información relacionada con sus actividades, ingresando a wikisanitas y todas las herramientas de documentación. Dar solución a las comunicaciones que hayan sido asignadas como nivel 2, de acuerdo a su prioridad, consultando en los diferentes sistemas de información de la organización y generando respuestas adecuadas al usuario. @ Copyright 2022 Keralty - Derechos reservados.
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