* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración de empresas, mercadeo, comunicación social y relaciones corporativas, psicología y/o afines.
Deseable con especialización o certificación en gestión de la cultura o afines, que cuente 3 años de experiencia laboral en planeación e implementación de programas de cultura, bienestar y calidad de vida.
Misión de cargo: Asegurar el diseño, desarrollo e implementación de iniciativas y programas de cultura, bienestar y calidad de vida alineados con los valores y principios de la compañía, para promover la salud, satisfacción y compromiso de los colaboradores y sus familias.
Funciones: • Diseñar y coordinar estrategias y programas de cultura y bienestar, asegurando su divulgación y seguimiento de efectividad.
• Planificar y coordinar el cronograma de actividades de cultura y bienestar, conforme a las estrategias y el presupuesto asignado.
• Proponer y ejecutar acciones para fomentar y posicionar una cultura positiva en la organización.
• Promover valores y comportamientos culturales en todos los niveles, alineados con los objetivos de la compañía.
• Evaluar y monitorear el impacto de los programas y actividades de cultura organizacional.
• Gestionar la medición del clima organizacional, divulgar resultados y dar seguimiento a planes de acción para retención de talento.
• Analizar necesidades de los empleados y gestionar iniciativas que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.
Conocimientos: • Clima organizacional.
• Manejo de proveedores y técnicas de negociación.
• Indicadores de gestión.
• Diseño e implementación de programas de cultura, beneficios y calidad de vida.
• Microsoft Office 365 • Excel intermedio Salario: A convenir.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en administración de empresas, mercadeo, comunicación social psicología -Deseable con especialización o certificación en gestión de la cultura -3 años de experiencia laboral en planeación e implementación de programas de cultura, bienestar * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.