Gestor líder de cultura y calidad de vida El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Descripción general Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración de empresas, mercadeo, comunicación social y relaciones corporativas, psicología y/o afines. Deseable con especialización o certificación en gestión de la cultura o afines, que cuente con 3 años de experiencia laboral en planeación e implementación de programas de cultura, bienestar y calidad de vida. Misión de cargo: Asegurar el diseño, desarrollo e implementación de iniciativas y programas de cultura, bienestar y calidad de vida alineados con los valores y principios de la compañía, para promover la salud, satisfacción y compromiso de los colaboradores y sus familias. Funciones: Diseñar y coordinar estrategias y programas de cultura y bienestar, asegurando su divulgación y seguimiento de efectividad. Planificar y coordinar el cronograma de actividades de cultura y bienestar, conforme a las estrategias y el presupuesto asignado. Proponer y ejecutar acciones para fomentar y posicionar una cultura positiva en la organización. Promover valores y comportamientos culturales en todos los niveles, alineados con los objetivos de la compañía. Evaluar y monitorear el impacto de los programas y actividades de cultura organizacional. Gestionar la medición del clima organizacional, divulgar resultados y dar seguimiento a planes de acción para retención de talento. Analizar necesidades de los empleados y gestionar iniciativas que mejoren su calidad de vida y la de sus familias. Conocimientos: Clima organizacional. Manejo de proveedores y técnicas de negociación. Indicadores de gestión. Diseño e implementación de programas de cultura, beneficios y calidad de vida. Microsoft Office 365. Excel intermedio. Salario: A convenir. Horario: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos mínimos: Profesional en administración de empresas, mercadeo, comunicación social, psicología. Deseable con especialización o certificación en gestión de la cultura. 3 años de experiencia laboral en planeación e implementación de programas de cultura y bienestar. Datos complementarios Sin experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr